Musica

viernes, 11 de mayo de 2018

Reseña de Pelicula #80: (Rampage) Devastacion





Nombre Original: Rampage
Nombre en Español: Devastacion
Año de Estreño: 2018
Director(a): Brad Peyton
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Accion, Ciencia Ficcion, Suspenso
Clasificacion: PG-13


El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo. (FILMAFFINITY)


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Rampage", asi que comencemos.

"Rampage" o "Devastacion", es una pelicula de accion estadounidense del año 2018, dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson.

La pelicula cuenta la historia de David Okoyne, un primatologo, quien tiene un lazo de amistad muy fuerte con un primate de pelaje blanco, llamado George. A David le cuesta mucho socializar con la gente, puesto a que es un amante de los animales, y prefiere estar con ellos que convivir sanamente con las personas.

Todo cambia cuando un gen mutante, infecta a George, ocasionando que aumente en tamaño, y sumado al miedo del animal, cause estragos por do quier. Ahora David, junto con una doctora, especialista en genetica, buscan la cura, asi como tambien enfrentan otros experimentos fallidos, por este mismo gen. 

Me gusto mucho esta pelicula, La roca tiene un carisma que de inmediato asombra, cada que aparece en pantalla, los efectos visuales muy buenos, guion que cumple con lo que promete y actuaciones decentes, con comedia y accion asegurados.

En lo que si no estoy de acuerdo, es que termino siendo predecible, es la clasica historia de un ser humano, mejor amigo de un animal, el animal esta en problemas y el hombre, busca la manera de salvar a su amigo. Y estoy de acuerdo con esta formula, solo que...

Esta demasiada gastada y si necesitaba una mejora, para que fuera unica y aparte, la produccion se arriesgo bastante en adaptar un videojuego, en que en sus años de gloria, encanto al publico y no resulte bueno al final de todo.

Estos fueron mis unicos problemas con esta pelicula, pero fuera de ello, me gusto, esta muy entretenida y la recomiendo <3




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos <3