Musica

martes, 11 de mayo de 2021

Reseña De Libro #321: Relatos Fantásticos de Nada




Nombre del libro: Relatos Fantásticos de Nada
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Alejandra Green y Fanny Rodríguez
Genero: Fantasía, Infantil 
Editorial: Harper Collins Mexico

Un héroe inseguro.

Una tierra mágica.

Un cuento fantástico.

Una búsqueda épica para salvar Nada.

¿Qué puede salir mal?

¡Todo por supuesto!

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Relatos fantásticos de Nada", así que comencemos.

"Relatos fantásticos de Nada" es un comic de fantasía infantil, escrito por Alejandra Green y Fanny Rodriguez, publicado en el año 2021 bajo la editorial Harper Collins México con quien colaboro. Lo lei en formato fisico.

El comic cuenta la historia de Nathan, un joven pillo y travieso que al intentar huir de unos ladrones y del bosque, conoce a Haven, una fae. Con el tiempo conocen a Sina y Bardou, unos jovenes mercenarios que los llevan con el príncipe para cumplir una misión para salvar al reino.

Ame esta historia con todo mi corazon. Me quede bien picada con la historia, tiene personajes increibles, la ambientacion es muy linda, la historia es muy agil mas que nada por ser comic y me lo termine en una sola tarde. Me recordo a la pelicula anime de la princesa mononoke, que se los recomiendo verla es muy buena. Este comic es perfecto para los niños gracias a que tiene una portada muy llamativa y muy linda, igual tambien para todas las edades.

Super recomendado el comic. Les va a encantar.

Muchas gracias a la editoral por la colaboracion y el ejemplar, es un honor colaborar con ustedes.


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

15 comentarios:

  1. ¡Hola Diana!
    La portada es muy bonita, si por dentro es tan bonito el comic no me extraña que te haya gustado tanto. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! no lo conocía pero debo admitir que me ha llamado la atención, así que apuntado queda, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Si te lo bebiste y me emociona como te ha pasado a ti, es que ni me lo pienso, leo mucho entusiasmo y eso si que me estimula para caer
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola Diana

    Gracias por la reseña y recomendación, lo tendré en mente. Además alcanzo a ver una portada que me parece llamativa y bonita.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Diana!

    No conocía este libro muchas gracias por tu recomendación pero lo dejaré pasar por ser un género que no disfruto.

    Besotes

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    creo que sería un libro perfecto para leerle a los peques y pasar un buen rato de lectura con ellos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Diana!
    La verdad es que no soy nada fan de los comics, así que no creo que lo lea.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Gracias por la recomendación porque no conocía este libro de cuentos.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  9. Hola, este año me puse como meta leer más comics y este me llama por lo ágil de la historia.
    Gracias por la entrada, besos🧡

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Parece una lectura entretenida para los más jóvenes. Además en formato comic les resultará más rápido y fácil de leer.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  11. Hola Diana.
    No conocía este libro, su portada ya me ha enamorado, si por dentro es igual que por fuera tiene que ser precioso. Me lo anoto se ve que pinta muy bien.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  12. Holiss!!!
    Un portada muy hermosa, lo tendré en mente para mis lecturas.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Ay yo amo estos libros, así que sin pensarlo dos veces ahora mismo me lo apunto.
    Muchas gracias por la recomendación!!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! No conocía el cómic pero tiene muy buena pinta, me alegro que te haya gustado y gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!

    No lo conocía, pero lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderBorrar