Musica

viernes, 7 de mayo de 2021

Booktag #124: 3 favoritos y 3 datos curiosos

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, muchas gracias a quien me etiqueto y me reto a realizarlo @book_shar , asi que comencemos. 

1. 3 géneros favoritos:

-Fantasía

-Romance

-Juvenil

2. 3 cantantes de bandas favoritos:

-Freddie Mercury

-Adam Levine

-Stevie Nicks

3. 3 animes favoritos:

- Inuyasha

- Ranma 1/2

-Sakura Card Captor

4. 3 libros favoritos:

Uff son muchos, pero escogeré los mas actuales:

-Asesino de Brujas: La bruja blanca

- Un paseo para recordar

- El Mundo de Eterna: La guerrera de las estrellas

5. 3 series favoritas:

-Anne with an E

-Friends

-Juego de Tronos

6. 3 películas favoritas:

También tengo muchas pero pondré de las mas actuales.

-Yo antes de ti

-Un paseo para recordar

-Bajo la misma estrella

7. 3 datos curiosos:

- Me gusta mucho cantar, lo hago por gusto, aunque no lo hago tan seguido. 

- Tengo un canal de youtube que deje abandonado, espero que este año se pueda retomarlo.

-Ademas de comer, me fascina dormir, puedo dormir todo el dia si me lo propongo y tambien de sueño muy pesado.


Invito a realizarlo a los nominados y a todo aquel que le gusto, me etiquetan para ver sus respuestas porfis y gracias. 

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Hola, Diana. Me encantan estos booktags porque siento que es una forma fácil de conocer un poco más los gustos e intereses de la persona detrás del blog. Por cierto, GoT también es de mis series favoritas y espero algún día leer los libros. Nos leemos pronto ♡

    ResponderBorrar