Musica

lunes, 21 de junio de 2021

Reseña De Pelicula #149: Love and monsters (amor y monstruos)




Nombre Original: Love and monsters
Nombre en Español: Amor y monstruos
Año de Estreno: 2021
Director(a): Michael Matthews
Pais(es): U.S.A
Productora:  Netflix
Genero: Romance, Juvenil, Ciencia ficción, Apocalipsis, Infantil, Aventura, 
Clasificación: PG-13



Siete años después de sobrevivir al apocalipsis de monstruos, el desafortunado pero adorable Joel deja atrás su búnker subterráneo para reunirse con su ex. (Netlix)


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la película, "Amor y monstruos", así que comencemos.

"Amor y monstruos" o "Love and monsters" es una película estadounidense original de la plataforma de Netflix, estrenada en el año 2021, dirigida por y protagonizada por Dylan O'Brien. Reto cumplido de @book_shar

La película cuenta la historia de Joel, un joven de 24 años que junto a otro grupo de personas se encierran en un bunker subterráneo intentan sobrevivir todos los días y de igual manera piensa en su exnovia, tomando la decisión de ir a buscarla a la playa, y así comienza su aventura.

Disfrute mucho esta película de principio a fin. Tiene un lindo mensaje de superar tus miedos y de que la única forma de cumplir tus objetivos es arriesgarse y no desistir. La ambientación y el mundo que crearon es maravilloso, las actuaciones y el elenco escogido es muy bueno. Bueno ahora me declaro fan de O'Brien jijiji xD

Asi que si te gustan mucho las películas apocalípticas y juveniles, la vas a disfrutar mucho <3

Super recomendado.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias y nos leemos <3

26 comentarios:

  1. Hola, hola! Creo que no conocía la película, no soy mucho de cosas postapocalípticas pero sí de pelis juveniles así que tal vez le dé una oportunidad.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Holaa! Yo le tengo muchas ganas a esta peli, la tengo en pendientes esperando encontrar un huequecillo para verla.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola, Diana.

    Me encanta el cine apocalíptico y de aventuras así que la voy a ver en cuanto pueda. Me alegro que la hayas disfrutado tanto.

    Un abrazo desde España a México.

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas de verla por fin ❤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Jajaja, veo que has caído a los encantos de Dylan. Aun no lo veo, pero creo que tampoco lo haré no es de mi estilo.
    Besosss ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola
    no había escuchado hablar de la película, aunque soy terriblemente despistada y no soy muy dada a Netflix me has dado curiosidad, así que apuntando
    un bes💕

    ResponderBorrar
  7. No conocía la película, pero la apunto. Me gustan las películas que ponen hincapié en la superación de nuestros miedos. ¡Sólo arrinconándolos, podemos hacer frente a los obstáculos! Nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Diana!

    No conocía esta película pero la verdad es que es de un género que no me suele gustar. Gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    no tiene que estar mal, la buscaré a ver si está en Netflix y una tarde de estas la veo.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Actualmente no tengo Netflix 😥 pero si la ponen en Amazon Prime o consigo trabajo para volver a tener Netflix la veré... me ha llamado la atención. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Vi el trailer y me llamo la atención, ahora leyendo lo que te gustó estoy segura que la veré.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado esta película. Yo no soy muy cinéfila, así que no creo que la vea, pero está bien conocerla.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Holis!
    Cuando vi la película tengo que admitir no espere mucho, solo me gusta mucho el actor principal.
    Y al igual que tu quede encantada.

    ResponderBorrar
  14. Hola Diana, yo aún no la he visto pero me la apunto y también principalmente por Dylan . Nos leemos pronto❤

    ResponderBorrar