Musica

miércoles, 30 de junio de 2021

Mis Lecturas Del Mes #10: Junio

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo mi resumen de lecturas del mes de Junio, aprovechando que estamos en el ultimo dia del mes, así que comencemos.

Mis Lecturas:

1- Asfixia de Alex Mirez- Calificación: 4/5

2- Una chica como ella de Marc Levy - Calificación: 4.5/5

3- La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper- Calificación: 4/5

4- El corazón cenicero de Gabriel Castillo Suescun - Calificación: 5/5

5- Asesino de Brujas #2: Los hijos del rey de Shelby Mahurin - Calificación: 4/5

6- 1994: Perder y fingir de Brenda Legorreta - Calificación: 4/5

7- Éramos mentirosos de E. Lockhart - Calificación: 3.5/5

8- A través de mi ventana de Ariana Godoy - Calificación: 4/5 

9- Nieve: Nacida del hielo y la luz de África Huerta - Calificación: 4/5

Estoy muy feliz de que disfrute todas estas lecturas, excepto en Eramos mentirosos que si fue una decepcion para mi, pero fuera de eso, todo excelente.

Y eso es todo por este post, espero que les haya gustado, ¿Cual o cuales fueron sus mejores y peores lecturas del mes?, ¿Alguno le llamo la atencion?, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario:

  1. ¡Hola! Wow, un gran mes, Diana! Ya me leí algunos y otros los tengo pendientes. ¡Espero que Julio vaya igual de bien!
    Besosss ♥

    ResponderBorrar