Musica

miércoles, 2 de junio de 2021

Reseña Del Libro #325 A través de mi ventana de Ariana Godoy

 



Nombre del libro: A través de mi ventana 
Año de publicación: 2019
Nombre del autor(a): Ariana Godoy
Genero: Romance
Editorial: Alfaguara juvenil



Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "A través de mi ventana", así que comencemos.

"A través de mi ventana" es una novela de la plataforma de wattpad, escrito por Ariana Godoy, publicado en físico en el año 2019 bajo la editorial Alfaguara Juvenil, distribuido por Penguin Random House México. Lo leí en una lectura conjunta con @monalectora muchas gracias por invitarme a leerlo.

El libro cuenta la historia de amor de Raquel y Ares, dos jóvenes totalmente diferentes que con el tiempo se van enamorando. 
No me esperaba nada de este libro, y me sorprendió gratamente. Me encanto de principio a fin. Los protagonistas no son lo que aparentan, me gusta que muestren ambas caras sin resaltar que uno es mas bueno que el otro, son personas reales en la que ambos luchan por su amor. La historia es muy interesante y muy adictiva. 

Si te gusta el romance o no has leído en wattpad, te recomiendo mucho esta historia, te va a encantar. 

Muy recomendado.

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

14 comentarios:

  1. Hola Diana!

    Muchas gracias por compartir esta lectura y me alegro de que disfrutaras tanto de ella.

    Besotes

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho ese libro. Ariana supo darle un toque adictivo al libro.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pues no soy mucho de leer en esa plataforma, pero bueno, si me llego a quitar algún pendiente igual y me lanzo
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Diana!
    Me alegro que te haya gustado!
    Las novelas que leí que provenían de Wattapd no me gustaron mucho, así que no creo que lea nada más.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Que bueno que te haya gustado. He visto muchisimas publicaciones de este libro y me llama muchooo la atención.
    Gracias por la reseña <3 Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    No tengo buena experiencia con los libros de Wattpad, pero a lo mejor me animaría a leer este.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Me alegro que disfrutarás de su lectura en su lectura conjunta.
    No tengo Wattpad, pero el libro lo tengo visto en redes sociales.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. Hola, hola!! Disfruté de este libro hace años cuando aún estaba en Wattpad, pero quiero releerlo antes de que llegue la serie porque creo que hay cosas que he olvidado. Me alegro que tu también lo disfrutaras.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, no lo conocía, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderBorrar
  10. Holis!!!
    Que bueno que disfrutaste de esta lectura. Me encanto tu reseña. Gracias por compartirla.
    Nos leemos!! Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado, ultimamente lo he visto mucho en instagram, pero no se, todavia no me animo a leer, pero quien sabe, tal vez mas adelante me animo. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    Yo lo leí en Wattpad y me gustó muchísimo. En el libro le quitaron varias escenas :c

    Besos♥

    ResponderBorrar