Musica

miércoles, 23 de junio de 2021

Reseña De Serie #19: Castlevania Temporada 4

Nombre: Castlevania 

Temporadas: 4

Idioma: Español

Genero: Fantasía

Año: 2017-2021


Un cazavampiros lucha por salvar una ciudad asediada por un ejército de bestias controladas por Drácula. Serie inspirada en el clásico videojuego.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la cuarta temporada de la serie animada, "Castlevania", asi que comencemos.

"Castlevania" es una serie animada original de la plataforma de netflix, estrenada en el año 2017, este año se estreno su cuarta temporada. Creada por Warren Ellis. 

La cuarta temporada cuenta el viaje de Trevor Belmont con Sypha. Por otro lado, Alucard ayuda a los aldeanos a enfrentarse a los vampiros y monstruos de la noche.

Me sorprendió saber que esta es la ultima temporada de la serie. Y sobre todo, me encanto, es muy linda y me gusto mucho el cierre de todos los personajes, porque después de sufrir durante 3 temporadas, en esta ultima logran ser felices y seguir con sus vidas. Es la temporada mas frenética de todas y mi momento favorito es cuando los tres protagonistas se reúnen a pelear juntos contra los monstruos. 

De verdad que recomiendo muchísimo esta serie, es realmente muy buena. Ojo: es muy sangrienta pero muy interesante.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Esta no me llama la atención así que lo dejo pasar.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar