Musica

viernes, 18 de junio de 2021

Booktag #127: Piratas del Caribe

 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, muchas gracias a quien me etiqueto @n.books.n , ya que le atino, me fascinan estas películas, así que comencemos.

1- Capitan Jack Sparrow: Un personaje llamado Jack:

Hasta el momento no he conocido en un libro alguien con ese nombre uwu


2- Elizabeth Swann: Personaje femenino adelantado a su época:

Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio y Gwen de la trilogía de Rubí.


3- Ron: Libro que al principio no te convencía y ahora te encanta:

No me convencía para nada el libro de "Los últimos días de Rabbit Hayes" de Anna McPartlin y al final me gusto muchísimo.

4- William Turner: Personaje que da todo por amor:

Louisa de "Yo antes de ti", Annabeth de la saga de "Percy Jackson", Patch de la saga de "Hush Hush" y Akiva de la trilogia de "Hija de Humo y Hueso".

5- Capitan Hector Barbosa: Personaje por el que sientes amor/odio:

Karou de la trilogia de "Hija de humo y hueso" la admiro mucho que hiciera de todo por su familia y no le tengo odio, porque siempre he pensado que la vida es muy bonita como para odiar a una persona pero me causa conflicto por las decisiones que toma al igual que con el personaje de Nora de la saga de "Hush Hush", pero aqui con Nora lo lleva al extremo.

6- Isla tortuga: Mundo literario donde te gustaria vivir:

Los que se me vienen a la mente son: Narnia y la comarca.

7- David Jones: Villano que te guste mucho:

Jeanine Mathews de "Divergente" y David de "Leal" ambos de la trilogía de Divergente de Verónica Roth.

8- Calypso: Personaje con un lado oculto: 

Alex y Daisy de "Besar a un ángel" y Fleur de "Una chica brillante" ambos de la autora Susan Elizabeth Phillips.

9- Perla negra: Libro sobre piratas que quieras leer: 

Pues no he visto otro libro sobre piratas, pero si alguien sabe de uno por favor coméntenlo para tenerlo en cuenta.

Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado mucho, nos leemos <3

32 comentarios:

  1. Hola, hola!! Un booktag muy interesante. Me alegra ver a alguien que ha leído los libros de Rubí, a veces siento que no se conocen lo suficiente. La verdad es que he leído ya muchos de los libros que has mencionado, pero aún tengo pendiente el de 'Hija de humo y hueso' tal vez esté sea el año que lo lea y descubra a Karou.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es que hace falta difundir mas la trilogia, vale la pena mucho leerlo, muchas gracias <3

      Borrar
  2. Genial, Diana.
    Demuestras con tus respuestas una extensa cultura literaria que ya quisieran para sí muchas chicas de tu edad.
    Abrazos desde España.

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Que interesante este booktag, es el primero que leo y me gustó.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Ay, Piratas del Caribe es mis sagas favoritas de toda la vida, así que me llevo apuntado el book tag para hacerlo en mi blog. Me han encantado tus respuestas :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hoola, no conocía este tag, creo que una vez leí una reseña de un libro sobre piratas peeero no recuerdo el nombre y la verdad son difíciles de ver.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Nunca había visto este booktag y me encantó, me lo llevaré a mi blog.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Nunca había visto este booktag, es curioso. Me ha gustado mucho.
    No he leído apenas ningún libro de los que mencionas, tan solo "Yo antes de ti" y "Divergente".
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  8. Hola
    Me encanta ver que no has caído en Howards jajajajajaja y te recomiendo LA LEYENDA DE LAS DOS PIRATAS, olvida su extención lo vas a amar.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana.
    Es la primera vez que he visto este Tag, me ha parecido muy interesante.
    Muchas gracias por traérnoslo.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    ME ENCANTA ESTE BOOKTAG!! Adoro los piratas del caribe.
    Yo tampoco recuerdo ahora mismo ningun libro cuyo prota se llame Jack... pero es que entre Jack Sparrow y Jack Dawson ya tengo cubierto el cupo de los Jacks que adoro jajajaja
    Lo que tengo claro es que mi villana favorita es Bellatrix Lestrange.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Diana!
    Un booktag que no conocía, me ha encantado descubrirlo.
    Geniales tus respuestas, me apunto unos libros que quiero leer ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Muy buen booktag, que agrado leer todas tus respuestas ✨

    ResponderBorrar
  13. Hola Diana, excelente booktag! Nos leemos pronto❤

    ResponderBorrar
  14. Hola Diana!
    Te voy a recomendar una bilogía de piratas!
    Se llama la canción de la corriente, es una bilogía juvenil padre, la disfruté mucho.
    El tag está padrísimo!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  15. Hola Diana :) que entretenido booktag tomando como base a Piratas del Caribe, nunca lo había visto.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!

    Que buen tag...aunque nunca he visto Los piratas de Caribe jaja

    Besos♥

    ResponderBorrar