Musica

viernes, 11 de junio de 2021

Booktag #126: LGBTQ

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en la cuenta de @libros_nuestro_infinito ,en conmemoración del mes del orgullo, así que comencemos.

1- Rojo: Ship LGBTQ favorito: 

Ari y Dante de "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" de Benjamín Alire Sáenz.

2- Naranja: Un padre/madre literario que apoya a sus hijos: 

Los papas de Simón en "Yo soy Simón" de Becky Albertalli.

3-  Amarillo: Libro en el que su protagonista es LGBTQ: 

Los protagonistas de "Rojo, Blanco y Azul real " de Casey Mcquiston. 

4- Verde: Grupo de amigos que apoyan a la comunidad: 

Los amigos de Simón en "Yo soy Simón".

5- Azul: Personaje de libro que no es cisgenero: 

Pues hasta el momento no se me ocurre ninguno.

6- Morado: Un libro LGBTQ que no exista pero que te gustaría leer:  

Me gustaría leer la secuela de "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo".


Invito a los nominados y a todo aquel que le haya gustado a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola, Diana.
    "Yo soy Simón" y "Llámame por tu nombre" fueron dos películas lgtbi que me gustaron bastante.
    Te mando un abrazo desde España.

    ResponderBorrar
  2. Perfecto tag😊🍁🍂🍁🍂🍁🍂Muchas gracias por compartirlo.
    Un enorme abrazobuho 💖

    ResponderBorrar
  3. Hola hola!
    Muy buen tag a mi me gustan mucho hacerlos pero no conozco nada del mundo LGBT :ccccccc

    ResponderBorrar