Musica

jueves, 24 de junio de 2021

Entrevista #21: Greta de @greta_in_blues

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo una nueva entrevista a una bookstagrammer a Greta de @greta_in_blues, asi que comencemos.

1. ¿De donde eres? Soy de México 🇲🇽💘, nací en Tamaulipas pero ahorita vivo en la zona metropolitana de Monterrey porque me vine a estudiar a N. L.

2. Aparte de ser booktagrammer, ¿a que te dedicas? Soy estudiante principalmente, estoy estudiando Letras Hispánicas en la facultad de filosofía y letras de la UANL.

3. ¿Como surgio la idea de tu cuenta? La verdad no recuerdo bien como me decidí. Primero tuve un blog inspirado en el blog de Sandra “La ciudad de los libros” (conocida en bookstagram como Lawerson6) y después me tope con varias cuentas en instagram muy lindas. En algún punto entre todo eso la cuenta que utilizaba como perfil personal solo la utilice para hablar de mis lecturas y fue inevitable no unirme completamente a Bookstagram.

4. ¿Cuál es tu genero literario favorito? La fantasía, aunque el romance también me gusta mucho.

5. ¿Cuáles son tus autores favoritos? Es una pregunta difícil, pero creo que una que tengo bastante clara es Maggie Stiefvater. The raven cycle ha sido mi mejor lectura de fantasía en la vida y su prosa me parece muy bonita. Creo que podría decir que Jane Austen y Marissa Meyer pueden entrar también en mi top💘

6. ¿Qué o quien te inspira al momento de crear tu contenido? Los libros me inspiran mucho, las propias historias que leo hacen que me imagine los edits que hago ☺️ aunque también encuentro inspiración en varias cuentas de bookstagram bonitas como la de Helinabooks que siempre será de mis preferidas.

7. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? Además de leer me gusta mucho nadar, aunque hace casi un año que no lo hago. Me gusta editar fotos y leer fanfics en algunas ocasiones jajaja, y fuera de eso creo que no varío.

8. ¿Cuál es tu parte favorita de todo este proceso? Me gusta mucho la parte de editar. La verdad es que disfruto mucho el proceso: hacer mi borrador con la idea e intentar que varias cosas individuales formen una foto y que sea algo de lo que pueda sentirme orgullosa. Me gusta mucho porque me siento casi como una artista aunque sé que todavía tengo mucho que aprender.

9. ¿Algun proyecto actual o que tengas en mente en un futuro, ya sea para tu cuenta o personal? La verdad me gustaría hacer un podcast. No se cuando lo haré pero lo he estado pensando bastante y siempre tengo el mismo deseo de animarme. Y en el plano personal me gustaría trabajar en una editorial, es un proyecto que quizás no sea muy ambicioso, pero es algo que me haría muy feliz

10. ¿Algun consejo que quieras compartir para quienes quieran empezar en esta bella comunidad o para los que ya pertenecen? Uy, entre todos los que se me vienen a la mente creo que el mas importante es que hagan las cosas que les gustan: hagan contenido que disfruten hacer. A veces es cansado pero si lo disfrutas el cansancio es algo que te deja satisfecho. Sé que la mitad del asunto en bookstagram se trata de la interacción, pero traten de tener interaccion con lo que ustedes hagan, no dependan de los números porque eso afecta a la larga y, a veces se olvida, pero estar en bookstagram es un hobby y debe ser un placer venir a acá, no una obligación 🥰

Muchas gracias Greta por dejarme entrevistarme, me encanto platicar contigo, los invito a seguirla, su contenido es fabuloso.

Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, muchas gracias, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta vez sí conozco a la bookstagramer, me encantan los edits que hacen son muy originales y muy bien hechos.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar