Musica

martes, 1 de junio de 2021

Reseña Del Libro #324: Nieve: Nacida del hielo y la luz de África Huertas

 

Nombre del libro: Nieve: Nacida del hielo y la luz

Año de publicación: 2018

Nombre del autor(a): África Huertas

Genero: Fantasía

Editorial: Red Paradise Ediciones



El mundo ha quedado cubierto por nieve después de la glaciación. Hielo y nieve congelan cada rincón de la Tierra. El llanto de un bebé resuena en la profundidad de un bosque helado. Una niña criada por la Orden de las Hermanas del Hielo en la pequeña localidad de Asgardo, al norte de Italia. Un secreto que se oculta en su llamativo cabello color granate. Un viaje la llevará lejos de todo lo que conoce para conducirla por una aventura hacia las Montañas Solitarias. Alguien la espera muy lejos de su hogar, aunque ella lo desconoce. Nieve. Nacida del hielo y la luz es la primera parte de una bilogía juvenil que te helará el corazón. Deja que el invierno te atrape.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Nieve: Nacida del hielo y la luz", así que comencemos.

"Nieve" es una novela de fantasía escrita por África Huertas, publicado en el año 2018 bajo la editorial Red Paradise Ediciones. Lo leí en una lectura conjunta con @book_shar 

El libro esta ambientado en un mundo donde esta cubierto de nieve después de la glaciación. Cuenta la historia de Nieve, una joven que nace del hielo y la luz. Desde bebe es criada por la Orden de las Hermanas del Hielo en la localidad de Asgardo, al norte de Italia. Así es como nuestra protagonista poco a poco va descubriéndose a si misma.

El libro me pareció muy bueno, la historia es muy interesante, lo que me hizo leer el libro es definitivamente su portada, es bellísima y mas porque mi color favorito es el morado <3 los personajes tienen un buen desarrollo. El único problema que le encuentro es que al ser el primer libro de una bilogía es algo tedioso y se extienden muchísimo y no hay mucha accion, no es tan dinámico. Me gusta que explican la dinámica de lo que va todo, pero en este libro, no llega a un lado en especifico. A lo mejor en el segundo libro se resuelvan todas mis dudas. 

Si te gusta la fantasía, este libro es para ti.

Muy recomendado.


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

19 comentarios:

  1. Hola! no se si soy la única pero ame, Amé la portada, aun no lo leo pero la sinopsis sumado a tu reseña me convenció así que me lo apuntó, me alegro que lo disfrutarás.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación. Me gusta mucho la portada, pero por ahora lo dejo pasar.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola, hola! No conocía el libro. Eso de que sea un poco falto de acción no suena emocionante, pero como dices tal vez sea por ser el primer libro que son más introductorios. Espero que el siguiente te dé más emoción.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diana, no conocía este libro pero la portada, Italia y lo de la orden de las hermanas de hielo me atraparon, lo tendré en mente. Gracias por la recomendación, nos leemos pronto♡

      Borrar
  4. Hola Diana!

    No conocía este libro, me alegro de que disfrutaras de su lectura, yo lo dejaré pasar ya que la fantasía no me suele gustar.

    Besotes

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Para mi es importante que me digan como es el mundo, todo lo que hay pero con un ritmo ágil, si no no creo seguir la serie.. .así que aunque la portada es bella... no me llama
    un bes💕

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Diana!
    Totalmente de acuerdo en que la portada es preciosa. Por lo demás, últimamente no estoy leyendo mucha fantasía, no me apetece, así que dejaré pasar el libro.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    No conocía este libro pero coincido con que la portada es muy linda, se me hace haberla en algún lado. Aun tengo muchos pendientes, pero como me encanta la fantasía lo tendré presente.
    Gracias por la reseña <3 Saludos

    ResponderBorrar
  8. Yo tampoco conocía el libro, pero es cierto que su portada es preciosa. Me apunto este libro de género de fantasía. ¡Gracias por la recomendación!
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Estoy de acuerdo en que la portada es muy chula y, además, la fantasía me encanta así que no me importaría leer el libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    La fantasía no es la lectura que ahora mismo me llame la atención.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, no sé si me anime, pero no lo descarto para más adelante.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, yo no creo que anime por eso que dices de que se puede hacer tedioso. Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Holis!! no conocía este libro y la verdad que me has dejado con las ganas de leerlo.
    me lo llevo a mi lista de pendientes.
    Nos leemos!! Saludos

    ResponderBorrar