Musica

lunes, 31 de mayo de 2021

Mis Lecturas Del Mes #9: Mayo


¡Hola Aventureros y Aventureros!

Hoy les traigo mi resumen de lecturas del mes de Mayo, así que comencemos.

Mis Lecturas

1- Lo que dicta la voz de Gabriel Castillo Suescun - Calificación: 5/5

2- 1994. Perder y Fingir de Brenda Legorreta- Calificación: 4/5

3- Asesino de Brujas #2: Los hijos del Rey de - Calificación: 4/5

4- Nieve - Calificación: 4/5

5- A través de mi venta - Calificación: 4/5

6- Éramos Mentirosos - Calificación: 3/5

Gracias a la todo el estrés y presión de la universidad, leí muy poco en este mes, me paso lo mismo en Marzo, pero a pesar de todo estoy muy contenta de pude seguir leyendo, y tristemente tuve que dejar muchas lecturas de lado uwu espero retomarlas mas adelante las que realmente me llamen la atención. A lo largo del mes subiré las reseñas que me faltan.

Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado mucho, nos leemos <3

4 comentarios:

  1. Creo que te he comentado que incluso estando en la Universidad tus números con la lectura son muy meritorios. De hecho, en un mes seguro que has leído más libros que muchas personas en su vida😊.
    Un abrazo desde España, Diana.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Qué genial mes tuviste. Son muy buenos libros y estaré esperando las reseñas para apuntarme alguno.
    Besos ♥

    ResponderBorrar