Musica

miércoles, 26 de mayo de 2021

Reseña De Libro #323: Dos almas y un desamor



Nombre del libro: Dos almas y un desamor
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Gianna Viteri
Genero: Romance
Editorial: Independiente


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Dos almas y un desamor", asi que comencemos.

"Dos almas y un desamor" es una novela de romance, escrito por Gianna Viteri, publicado en el año 2021 de forma independiente. Lo leí en una lectura conjunta junto a la autora. Con esta reseña, he regresado a bookstagram, ya estoy un poco mas liberada de la universidad, muchas gracias por esperar, los quiero mucho. 

El libro compone de historias donde el tema central es el amor, estos personajes dan su propia visión de este sentimiento, así como también deja muchas enseñanzas muy lindas e inspiradoras.

Este libro es muy lindo y tierno, fácil y agil de leer. La portada es muy linda. La pluma de la autora me metió tanto en la historia que me hizo sentir que era parte de ese mundo. Y cuando lo termine, me sentí maravillada. 

Así que si buscan un libro pequeño romántico, así como también apoyar a autores autopublicados, este les va a a gustar mucho. 

Muchas gracias a la autora por dejarme leer su libro.

Super recomendado. 


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos<3

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Me gusta el género pero por ahora lo dejo pasar. Besos ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar