Musica

miércoles, 5 de mayo de 2021

Reseña de Pelicula #148: Lucy

Nombre Original: Lucy

Nombre en Español: Lucy

Año de Estreno: 2014

Director(a): Luc Besson

Pais(es): Francia

Productora: Europa Corp, TF1 Films Production, Universal Pictures 

Genero: accion, ciencia ficción, thriller y crimen.

Clasificación: B

Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias. (FILMAFFINITY)

 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña de la película, "Lucy", asi que comencemos.

"Lucy" es una película francesa del genero de accion, ciencia ficción, thriller y crimen, estrenada en el año 2014, producida por Europa Corp, TF1 Films Production y Universal Pictures. Dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman. Me reto @book_shar

La película cuenta la historia de Lucy, una mujer que es obligada a ser mula de una nueva droga, en el trayecto se rompe la bolsa en su interior, lo que la hace adquirir mas capacidad en su cerebro hasta el 100% y así con el paso del tiempo se vuelve en una maquina letal con habilidades extraordinarias.

Me gusto la película pero no tanto, me mantuvo entretenida toda la película, cuenta con buenas actuaciones, la escenografía y ambientación es muy buena. La accion es lo que me parece lo mejor y lo peor es que se siente rápida y a la vez lenta y el final se me hizo medio raro. Es a lo que llamamos en mi pais México, "es dominguera". No es la mejor pero cumple con lo que promete.

Si quieres una película de accion con ciencia ficción con crimen, esta película es para ti.

Lo recomiendo.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

12 comentarios:

  1. Hola.
    Esta película la he visto con mi padre y es bastante entretenida aunque no creo que la vuelva a ver.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me alegra que la hayas disfrutado :) Yo la vi hace tiempo y la verdad es que no me acuerdo muy bien de ella, pero estuvo entretenida.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Sí conocía de la película, pero creo que la dejo pasar. Besosss 💛

    ResponderBorrar

  4. Hola Diana.
    A mi me gusto esta película cuando la vi en el cine. Me alegro que a ti también te gustase.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  5. Hola, Diana.
    Aunque como comentas la peli tiene algunas inconsistencias la verdad es que al menos entretiene y cuanta con un buen reparto.
    Un abrazo hasta México.

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana :) me gusta esta película y la veo a veces cuando la repiten en la TV pero como dices no es la gran obra maestra y el final a mi siempre me deja marcando ocupado.

    Muy buen post. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar