Musica

viernes, 4 de junio de 2021

Booktag #125: Portadas vs Portadas

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, asi que comencemos. 

Portada favorita VS portada menos favorita

Portada favorita: Buscando a Alaska de John Green

Portada menos favorita: El Teorema Katherine de John Green

Portada oscura VS colorida

Portada oscura: 1994. Perder y Fingir de Brenda Legorreta

Portada Colorida: El Priorato del Naranjo de Samantha Shannon

Portada con poster VS Original

Ambas del libro Bajo la misma estrella de John Green. Me quedo con la original, aunque debo admitir que me gusto la portada del poster de la película.

Portada que me atrapo VS Portada que me hizo dudar del libro

Portada que me atrapo: Nieve: Nacida del hielo y la luz de África Huertas. 

Portada que me hizo dudar del libro: Once minutos de Paulo Coelho.

Invito a todo aquel que le gusto a realizarlo y me etiquetan para ver sus respuestas porfis y gracias :D

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. ¡Holis!

    No recuerdo haber visto antes este booktag pero me encantan los de este tipo, jaja. De los libros que mencionas solo he leído «Bajo la misma estrella» y, como tú, prefiero la portada ilustrada que la que tiene el poster de la película.

    Creo que intentaré hacer este booktag, aunque no sé cómo me irá en algunos vs. Gracias por compartirlo y te deseo un estupendo fin de semana.

    Saludos desde www.escapandoalbosque.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Diana :) que entretenido tag. Hay portadas que muchas veces no convencen pero que contienen libros emocionantes!

    Gracias por compartir. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar