Musica

lunes, 7 de junio de 2021

Reseña Del Libro #326: Eramos Mentirosos de E. Lockhart




Nombre del libro: Éramos Mentirosos

Año de publicación: 2015

Nombre del autor(a): E. Lockhart

Genero: Juvenil, Misterio

Editorial: Penguin Random House


Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos -los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Éramos Mentirosos", así que comencemos.

"Éramos Mentirosos" es una novela juvenil, escrito por E. Lockhart, publicado en el año 2015 bajo la editorial Penguin Random House. Lo leí en pdf en una lectura conjunta muchas gracias a @maniac_reader5

El libro cuenta la historia de una familia que tiene muchos secretos, ubicada en la isla de Nueva Inglaterra, en el que poco a poco las mentiras y secretos se van revelando.

Esta historia me decepciono porque como iba avanzando la historia, empezó muy bien, muy interesante y adictiva, pero después se desvía y pierde el rumbo. La ambientación era buena. Los personajes no tienen un desarrollo. Me dejo un mal sabor de boca, podria decirse que es mi peor lectura del año.

Si te gusta el genero juvenil y las historias sencillas, mejor no leas este libro, hay mejores libros con mejor desarrollo.


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

20 comentarios:

  1. Hola
    Pues había escuchado el título y no sabía que era histórico.. me da curiosidad pero es verdad que si la hisotira decae tanto.. mejor lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo tengo apuntado este libro desde que lo conocí. Pero conforme va pasando el tiempo, me voy decepcionando. Besos ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!! he visto mucho esta novela y la tengo en mis pendientes.
    Aun que hay diversas opiniones, sigo sintiendo muchas ganas de leerla.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, hola! Qué pensá que la lectura avanzas mal. Espero que tengas más suerte en la próxima. Yo no la tenía en mi lista de pendientes y no creo que la añada.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola Diana, es una pena que no te haya gustado el libro, yo lo leí hace como 5 años si no me equivoco y me gustó mucho y aunque quise releerlo no me atreví porque ya mis gustos son otros, ya mi madurez lectora es mayor y temo precisamente decepcionarme. Pero ya vendrán mejores lecturas para ti. Nos leemos pronto♡

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana!

    Siento que este libro no te terminara de convencer.

    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana.
    No conocía este libro, pero después de leer tu reseña creo que no lo leeré. Tengo demasiados pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Qué pena que no te haya convencido del todo este libro. Escuché opiniones súper buenas de él y me gustaría leerlo en algún momento, por los comentarios que vi, es algo más que una novela juvenil.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Que lastima que sea tu peor lectura, pero lo entiendo con los detalles negativos que comentas.
    Gracias por la no recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Siento que te decepcionara la lectura, la verdad es que al principio que te esperes una historia increíble y luego te decepcione, es una desilusión. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar