Musica

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Reseña Del Libro #368: Caminos para liberar al sol #1: El comienzo del fin de Sarah Boos

Nombre del libro: Caminos para liberar al sol 

Año de publicación: 2020

Nombre del autor(a): Sarah Boos

Genero: Fantasía épica

Editorial: Ophelia Casa Editorial

Valguard fue una vez la nación más próspera y poderosa de todo el Pequeño Continente… Hasta que la Oscuridad invadió sus tierras durante quince largos años, bajo el mandato de un traidor. Sin embargo, después de largas e inusuales ausencias del tirano gobernante, han vuelto a resonar profecías y una leyenda que se refieren al legítimo heredero al trono de este reino, quien, aparentemente, fue asesinado o secuestrado por las fuerzas Oscuras. El pueblo valguardiano se ha sumergido en la espera de que algún día ocurra un milagro que los libere de la opresión a la que están sometidos a vivir.

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Caminos para liberar al sol I: el comienzo del fin", asi que comencemos.

"Caminos para liberar al sol I: el comienzo del fin" es una novela de fantasía épica, escrita por la autora Sarah Boos, publicado en el año 2020 en formato kindle bajo la editorial Ophelia Casa Editorial. Tiene un segundo libro que reseñare mas adelante. Lo leí en una lectura conjunta junto a la autora y a @clubdelecturaconjunta muchas gracias por la invitación. 

El libro cuenta la historia de un pueblo prospero que estaba en armonía pero todo cambio cuando un rey traidor ataco. Tiempo después del reinado del traidor, hay esperanza gracias a las profecías que hablan del verdadero heredero al trono que había secuestrado por las Fuerzas Oscuras. 

Me sorprendió gratamente este libro, tiene una historia super interesante y adictiva, los personajes tienen mucho carisma y me gusto tanto que ya me empecé el segundo libro, la pluma de la autora es realmente bueno, tiene un gran encanto. 

Así que si te gusta la fantasía, este es tu libro.

Super recomendado.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias y nos leemos <3

19 comentarios:

  1. ¡Gracias! no lo conocía y me alegra que te encantara :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado tanto. No conocía este libro, pero me encanta la fantasía, así que creo que me podría gustar :). Me alegra que la pluma de la autora sea buena.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que la historia te haya resultado tan adictiva. En mi caso, prefiero darle prioridad a los libros que tengo pendientes, pero gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    No conocía este libro pero se ve muy interesante, el género de la fantasía épica a mí me suele gustar mucho :D A ver qué tal esa segunda parte.

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Esta vez lo dejamos pasar porque tenemos demasiadas lecturas pendientes. Besitos. 🖤

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo con la fantasía no acabo de congeniar, así que no creo que llegase a disfrutarlo.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Oye, pues mala pinta no tiene. Eso sí, ahora mismo tengo tanto por leer que no me da la vida. Así que con todo el dolor de mi corazón lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  8. Hola Diana, se nota que lo disfrutaste un montón y entiendo perfectamente el porque, te agradezco la recomendación pero la fantasía es un género que me cuesta mucho leer así que de momento lo dejaré pasar.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado con esta lectura. La fantasía no me disgusta, pero me suele costar si no está llena de mucho romance, así que no sé si este libro me convencería.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Pues sí, me encanta la fantasía, y este no lo conocía, pero le voy a echar un ojo, por si me animo a leerlo.
    Me alegra que te haya gustado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola Diana!

    No lo conocía pero la verdad es que hay género tampoco es lo mío. Gracias por la recomendación

    Besotes

    ResponderBorrar
  12. Hola,
    No conocía está novela y me alegro que hayas disfrutado de su lectura, tanto para leer su continuación.
    Con ganas de leer tus impresiones.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  13. Hola,

    Me encanta el género de fantasía y, sobre todo, si es fantasía épica. Este tiene pintaza.

    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Hola :) No lo conocía pero si está en formado electrónico solo lo dejaré pasar ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    La fantasía me gusta mucho, así que le echaré un vistazo e investigaré un poquito más para ver si me animo con él. Gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  16. No soy muy de fantasía épica, así que éste lo dejo pasar completamente. Aunque me encanta estar al día de los libros que hay en el mercado.
    B7s

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! No conocia de nada esta lectura, la verdad es que adoro lo que propone, los elementos que tiene me parecen muy interesantes. Adoro la fantasia, asi que siento que seria una historia que disfrutaria muchisimo. Gracias por la recomendacion! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado. A mí la fantasía o me gusta muchísimo o no me gusta nada, no tengo término medio... no estoy muy segura de en que punto me encontraría con esta novela. Pero le echaré un vistazo a ver que tal. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  19. Hola Diana.
    No conocía este libro, me alegro mucho que su lectura te resultase tan adictiva. Yo de momento lo dejo pasar tengo una interminable lista de pendientes y como no me gusta mucho la fantasía prefiero dejarlo apartado, Aunque me lo llevo anotado para mi sobrina que seguro lo disfruta.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar