Musica

viernes, 24 de junio de 2022

Booktag #166: Los compañeros en el salon de clases

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, en el que me etiqueto mi querida amiga @andyice95 muchas gracias por nominarme. Así que comencemos.


El Cerebrito (Libro que te hizo querer investigar mas de un tema)

 La Espia de Paulo Coelho 


La Niña de los plumones (Libro con la portada mas colorida y bonita)

Para escoger otros titulos, la trilogia de Magnus Chase de Rick Riordan.


El Platicón (Libro que querías comentar con todo el mundo)

La saga de Percy Jackson de Rick Riordan


El Calladito (Libro que leíste pero no le contaste a nadie)

No tengo respuesta para esta pregunta


La distraída (Libro en el que te fue muy difícil concentrarte)

Eramos Mentirosos


La que sueña despierta (Libro que te envolvió tanto que por momentos creíste que estabas dentro de la historia)

Los siete maridos de Evelyn Hugo, Asesino de brujas: La bruja blanca.


El Bufón (Libro que mas te hizo reír)

Magnus Chase y los dioses de Asgard #1: la espada del tiempo.


El que se sienta cerca de la puerta (El próximo libro que por fin saldrá de tus pendientes por leer)

Todavía no tengo respuesta para esta pregunta, lo mas seguro es que sea El Murmullo de las abejas


El ausente (Libro que sigues deseando y aun no tienes)

Un trato con el rey de los elfos, El reino de los malditos.


Invito a los nominados y al que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas. 

*Todas las imágenes gif y jpg las encontré en google, algunas no concuerdan con la pregunta pero no encontré otra mas xD*

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

10 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho!! Jajaja besotes bella!!

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    No conocía este booktag, esta divertido.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  3. Le tengo muchas ganas a Los 7 maridos de Evelyn Hugo, espero leerlo pronto, excelente booktag, besos.

    ResponderBorrar
  4. Que bonito tag para descubrir nuevos libros, sólo coincidimos en Los siete marios de Evelyn Hugo en cuanto a lecturas.
    B7s

    ResponderBorrar
  5. ¡Que bien lo habrás pasado haciendo este booktag! 😘

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Qué original el tag. Me encantan estas entradas para conocer libros nuevos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Estoy pensando en ese libro que no podría contarle a nadie, pero es que me gusta tener lecturas de todo tipo y ninguna me avergüenza jajajaja
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  8. Me encanta el booktag. Justo voy a empezar Un trato con el rey de los elfos. A ver qué tal. Besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, gracias por compartirlo ❤️ hay muchos libros que no había leído. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    No suelo contar apenas a nadie lo que leo, pero simplemente porque no sale el tema, no por avergonzarme de ello...
    No conocía este tag, es interesante.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar