Musica

miércoles, 27 de julio de 2022

Reseña Del Libro #447: Un Solo Momento de Febrerina

 



Nombre del libro: Un Solo Momento
Año de publicación:
Nombre del autor(a): Febrerina
Genero: 
Editorial/Plataforma: Wattpad
Link de la historia: Un solo momento





La vida trae sorpresas y noticias inesperadas, en especial para Diana Gryffin en su ultimo año de Hogwarts. Un enemigo regresa y se levanta para la tercera generacion. Nace una nueva profecia que la une con James Sirius Potter, el chico que le rompio el corazon. 
¿Podra el amor salvarla esta vez?
"Recoger los pedazos y juntarlos en uno nuevo que forme un solo corazon, eso es lo que debemos hacer"
La mayoria de personajes le pertenecen a la maravillosa y talentosa escritora J.K Rowling, salvo algunos agregados e inventados por mi.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Un solo momento", asi que comencemos.

"Un solo momento" es una historia fanfic de Harry Potter de la plataforma de wattpad. Escrito por la autora Febrerina, esta reseña es el premio que se gano la autora en el sorteo de @friends_of_wattpad 

Cuenta la historia de Diana Gryffin, una chica que estudia su ultimo año en Hogwarts, hasta que un enemigo conocido regresa y tiene que unirse al chico que le rompió el corazón para poder vencerlo junto con nuevos personajes y otros ya conocidos. 

Me encanto la historia, es super adictiva, interesante, con personajes muy bien construidos, con mucho drama y momentos epicos, un giro tras otro, lo cual lo hace agil y entretenido.  Definitivamente seguire leyendo todo lo que saque la autora :D

Asi que si te gusta todo lo que tenga que ver con Harry Potter, este es tu libro.

Muy recomendado.







Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

8 comentarios:

  1. Hola!! Pues no lo conocía y tiene buena pinta, además me encanta Harry Potter!! Jaja
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  2. No suelo leer en Wattpad, más que nada porque no suelo leer en digital, pero me lo apunto. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Con este tipo de historia no sé que pensar. Por un lado me llaman, pero por otro, creo que plagiar el mundo de otro autor ya no me agrada. Una cosa es hacer algo similar con tus propias reglas y otra a lo descarado... así que este lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No soy muy de fanfic, pero reconozco que la historia que propone me parece interesante. No sé si me lanzaré a la historia.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Pues no tiene mala pinta esta novela, aunque se base en Harry Potter.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  6. Desconozco totalmente el mundo de Harry pero por lo que contaba la sinopsis me veía completamente metida en el mundo del instituto.
    Seguro que es un libro increible, que bueno que le des una oportunidad a un libro que sale de wattpad.
    B7s

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana!

    La verdad es que este mundo es totalmente desconocido para mí el tema de los fanfic. La verdad es que en ocasiones me siento mayor 😂.

    Besotes

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    No soy nada fan de los fanfic de Wattpad, así que creo que no me animaré con esta historia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar