Musica

viernes, 15 de julio de 2022

Booktag #169: Libros y Helados

¡Hola Aventureras y Aventureros!

Hoy les traigo un nuevo booktag, les dejo el booktag original, así que comencemos.

Booktag Original 


1.- CONO Libro ligero que vayas a leer o hayas leído.

El Príncipe y la modista y el manga The Gods Lie.


2.- POLO. Libro que te vayas a llevar o te hayas llevado de vacaciones.

Bueno estoy leyendo las lecturas conjuntas en las que estoy participando.


3.- HELADO SANDWICH.  Saga de libros que hayas empezado/continuado o vayas a iniciar este verano.

Quiero leer la trilogía de El verano que me enamore de Jenny Han.


4.- SORBETE. Libro que has considerado imprescindible para este verano.

Malibu Renace de Taylor Jenkins Reid y la bilogia Deja que ocurra de Alice Kellen


Invito a todo aquel que le gusto a realizarlo. 



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

8 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta el booktag!! Jaja
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    No conocía este booktag, !que original!
    De los libros que mencionas, tengo pendiente los de Alice Kellen.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! me ha gustado mucho el booktag, me parece muy orginal.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Si hay algo que me parece importante a destacar es tu pasión por las obras de Taylor Jenkins Reid, cada tag sale y me encanta
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa 😘
    Un TAG muy original, además con buenas recomendaciones para leer este verano.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el tag, me lo apunto. Te avisaré cuando lo haga. Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    ¡Muy buen tag! La verdad es que me parecen unas entradas divertidísimas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  8. Hola Diana!!!

    Deja que ocurra es una bilogía que me encantó,gracias a ella descubrí a la autora.

    Besotes

    ResponderBorrar