Musica

martes, 5 de julio de 2022

Reseña Del Libro #444: Conquistando la Ley de Gianna Viteri

 



Nombre del libro: Conquistando La Ley

Año de publicación: 2022

Nombre del autor(a): Gianna Viteri

Genero: Romance, Mafia

Editorial: Independiente

Enlace de compra: Amazon


"Eres como un peligro, que representa la tentación del infierno, pero, no puedo evitar querer conquistarte."

Dasha Romanov es la hija menor del capo ruso, Maximiliano Romanov, y toda su vida ha vivido con limitaciones gracias a ello, sin embargo, conoce al agente de la FSB, Dimitri Korovin en medio de una galería de arte en Moscú y sienten una fuerte atracción el uno por el otro. Ambos comienzan a verse más, sintiendo el deseo de tenerse mutuamente, pero, ella deberá confesarle que ella es la hija del capo al que tanto busca.

Conquistando la ley, es lo mismo que conquistar el infierno, y este está a punto de arder.

Dimitri desea a Dasha tanto como él, aunque el momento de la verdad está por llegar y sus sentimientos no han quedado claros ¿Esto es amor o deseo? ¿Y será capaz de soportar las adversidades?

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Conquistando la ley", así que comencemos.

"Conquistando la ley" es una novela de romance y mafia, publicado en el año de forma independiente. Lo leí en una lectura conjunta junto a mi club de lectura @clubaventurasenletras21 muchas gracias a quienes se unieron.

El libro cuenta la historia de Dasha, la hija menor de un capo de la mafia, hasta que se enamora de un agente del FSB llamado Dimitri y entraran en una espiral de emociones que puede perjudicar su relacion hasta que se enteren de la verdad.

El libro es muy agil y super adictivo, literal empecé a leer la primera pagina y no me di cuenta hasta que lo termine y me encanto, sus personajes están muy bien construidos y la ambientación me envolvió al grado de que me sentía parte de la historia y solo eso lo logra un muy buen libro. 

Muy recomendado.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Hola
    No soy mucho de esta temática, pero igual y me sorprende, así que me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. Hola :) No soy muy fan el género y menos del cliché romance-mafia ¡Un saludo!

    ResponderBorrar