Musica

viernes, 8 de julio de 2022

Booktag #168: Viajando


¡Hola Aventureros y Aventureras!

¡Feliz viernes y a descansar!

Hoy les traigo un nuevo booktag, les dejo el booktag original, así que comencemos.

Booktag original 


Un libro que tenga el nombre de una ciudad en el título

Otoño en Londres


Un libro ambientado en un lugar exótico

La Nacion de las Bestias de Mariana Palova


Un libro ambientado en una pequeña isla

La isla del tesoro


Un libro ambientado en el mar

Abisal


Un libro que tenga un monumento en la portada

No tengo respuesta


Libro con un avión en la portada

No tengo respuesta


Un libro con un tren en la portada

No tengo respuesta


Un libro con un coche en la portada

Sígueme la Corriente de Megan Maxwell


Un libro con un barco en la portada

No tengo respuesta


Un libro con una carretera en la portada

Ciudades de papel de John Green


Invito a todo aquel que le gusto a realizarlo.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el tag, quizás lo haga en mi blog. Por cierto, soy nueva en tu blog.
    Besos :)

    ResponderBorrar