Musica

viernes, 1 de julio de 2022

Booktag #167: Dioses Del Olimpo

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en el blog de J.R. Morrigan me encanta su blog y cuenta de instagram, asi que los invito a seguirla y decidí hacerlo porque me encanta la mitología en general. Así que comencemos.


1- Líder favorito (Sea bueno o malo)

Karou de la Trilogia de Hija de Humo y Hueso


2- Padres favoritos de la ficción

La mama de Percy Jackson y Brimstone e Issa de Hija de humo y hueso.


3- Alimento ficticio que me gustaría probar

Ambrosia y néctar de los dioses


4- Libro en el que el agua tiene un papel importante

Abisal 


5- Nombre de mi heroína favorita

Uff son varias pero para cambiar de respuesta, escojo a Karou de la trilogia "Hija de Humo y Hueso"


6- Personaje que sea sabio

Dumbledore de Harry Potter


7- Pareja de personajes favorita

Percy y Annabeth <3


8- Primera parte de una saga que me gusto muchísimo

Uff la verdad no se cual escoger xD


9- Personaje con el que me gustaría ir de fiesta

No tengo respuesta para esta pregunta.


10- Casa de personaje en la que me gustaría vivir

Estoy entre una de las casitas de la comarca y el castillo de Narnia xD


11- Lugar ficticio que me gustaría visitar

Narnia y La Comarca


12- Herramienta ficticia que me gustaría tener

La unica que se me viene a la mente es la pluma espada de Percy xD


13- Batalla literaria favorita

En el ultimo libro de Magnus Chase y los dioses de Asgard: el barco de los muertos de Rick Riordan.


14- Personaje de ficción que me gustaría revivir

No tengo respuesta para esta pregunta


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas, y si lo hiciste en una entrada de blog, comenta el link de tu booktag para ir a leerlo. Tambien los invito a leer el booktag original, abajo les dejare el link para que entren.

Booktag original: 

 Dioses del Olimpo de J.R.Morrigan



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, ¿coincidimos en alguno? deja tu respuesta en los comentarios, muchas gracias y nos leemos <3

2 comentarios:

  1. hola! que gran tag, ya lo había visto y sin duda es muy divertido :D espero hacerlo pronto y yo tambn quisiera ir a la comarca n.n
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado este tag pero soy pésima para recordar detalles en los que veo/leo jajaj pero lo intentaré y si lo logro lo haré en mi blog

    ResponderBorrar