Musica

martes, 26 de julio de 2022

Reseña Del Libro #446: Vida y muerte: Crepusculo reinterpretado de Stephenie Meyer


Nombre del libro: Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado 

Año de publicación: 2016

Nombre del autor(a): Stephenie Meyer

Genero: Fantasia y Romance

Editorial: Alfaguara

Stephenie Meyer reinterpreta su exitosa novela 10 años más tarde. ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Esta edición conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela Crepúsculo, así como una reformulación de la historia completa realizada por la autora, narrada en esta ocasión a través de los ojos de un joven que se enamora de una chica vampiro. A la edición la acompaña un detallado prefacio y epílogo. Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La "Saga Crepúsculo", en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, la segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en españa.


 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Vida y muerte", así que comencemos.

"Vida y muerte" es una novela de fantasía y romance, escrito por la autora Stephenie Meyer, publicado en el año 2016 bajo la editorial Alfaguara. Lo leí en el maratón de 48 horas junto a @rtolibrosyletras. Este libro es una reinterpretación de Crepúsculo.

El libro cuenta la reinterpretación de la clásica historia de Crepúsculo. 

La verdad no esperaba nada de esta historia a pesar de que ya me la sabia, pero me sorprendió, sobre todo el final fue lo que mas me gusto porque le pone su propio sello.

Asi que si te gusta Crepusculo o el romance, esta historia te va a encantar.

Muy recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo fui de las fans supremas de Crepúsculo en su momento y no descarto echarle un ojo a este libro. ¡Qué nostalgia! Muchas gracias por tu reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Pues he visto las pelis y varias veces!! Pero los libros ninguno jaja es algo que tengo pendiente jaja
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  3. Las reinterpretaciones en cine o en literatura pueden dar mucho juego si el autor sabe tocar las claves adecuadas. Un clásico moderno como dices y una reinterpretación apetecible.
    Un abrazo, Diana.

    ResponderBorrar
  4. No lo conocía, salvo porque lo había visto en tus redes, pero lo tendré en cuenta. Aún tengo pendiente Sol de medianoche. Besos

    ResponderBorrar
  5. HOla
    De esta historia no sé que pensar, no me convenció del todo en el primer momento, ya no sé que más tiene que contar
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no me puedo imaginar cómo puede reinterpretar la autora su propia historia. Me pica la curiosidad.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Es una de las pocas sagas que me leído ya que la historia de los personajes me gustó mucho en su momento. ¿Una reinterpretación? Uff.. ahora mismo, no me llama la atención, prefiero descubrir nuevas aventuras.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. Entre que no soy de vampiros y no soy de fantasía, esta vez creo que no acertamos con las recomendaciones.
    Pero vamos que yo tomo nota de lo que te parecen que nunca podemos decir que no vamos acabar con ese libro.
    B7s

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana!

    Y la verdad es que no sabía de la existencia de esta reinterpretación de Crepúsculo y no descarto leer la más adelante.

    Besotes

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Me sonaba la existencia de este libro, pero nunca me llegó a interesar lo suficiente como para leerlo.
    Me alegro que te haya gustado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar