Musica

miércoles, 6 de julio de 2022

Reseña Del Libro #445: El Mundo de Eterna #2.5 de Belu Elein



Nombre del libro: El Mundo de Eterna 2.5
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Belu Elein
Genero: Fantasia, aventura, juvenil, romance
Editorial: Independiente
Enlace de compra: Amazon


Este tomo cuenta sucesos ocurridos en el transcurso del libro 2 de Eterna, hasta un poco antes del inicio del 3, por lo que encontrarás algunos secretos y acontecimientos que no se muestran en la primera parte.

Eterna 2.5 es un intermedio, forma parte de una serie de especiales con el propósito de mostrar contenido no escrito en los libros que siguen el curso. La trama de estos sigue el mismo margen y tiempo, por lo que debes leer los libros de la saga de Eterna
.



¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "El Mundo de Eterna 2.5", así que comencemos.

"El Mundo de Eterna 2.5" es una novela que forma parte de los especiales  de esta saga, escrito por la autora Belu Elein, publicado de forma independiente en el año 2021. Disponible en Amazon, Kindle Unlimited, etc. Lo leí en una lectura conjunta junto a la autora y a @clubuncafelector muchas gracias por la invitación.

Este libro es un intermedio que cuenta secretos sucesos ocurridos en el segundo libro y antes del tercer libro de El Mundo de Eterna.

Me encanta cuando sacan libros especiales que complementan el mundo creado por los autores. 

Así que si te gusta la fantasía, estos son tus libros, nunca me cansare de recomendarlos, vale mucho la pena leerlos<3

Super recomendado.







1- La Elegida - Reseña
1-5 - Reseña 
2- La guerrera de las estrellas - Reseña
2.5
3- El Rey Elfo - Reseña


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo no he leído los anteriores libros, aunque no me terminan de convencer.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Me encanta la fantasía!! Tengo un montón de libros pendientes ( tochos) para leer pero los tendré en cuenta y les echaré un vistazo!!
    Gracias y besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía esta saga. Me pasa como a ti, los libros que amplían mundo suelen gustarme un montón 😊
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Entonces es algo asi como ¿un .5? No he leído nada de la autora o la serie, así que a ver si veo el primero
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Intento salvo que me llame mucho, mucho la atención no cogerme sagas o series, porque aumenta mucho más mi cantidad de pendientes y aunque no suena mal no creo que sea lo que yo suelo leer.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! No conocía al autor y este libro, no se ve muy interesante 😘

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    A mí el tema de libros complementarios no me gustan nada ..pero, para gustos colores.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto el libro.

    De momento no creo que le dé la oportunidad porque no me llama demasiado la atención.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa 😘
    La fantasía me encanta, así que no me importaría leer esta saga pero, claro, comenzando por el primer libro e ir poco a poco para enterarme bien de qué va todo.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  10. Hola :) Buscaré el primer libro porque no lo recuerdo ahora mismo. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. Tengo esta saga pendiente y también me gusta mucho este tipo de libros especiales, aunque alguna vez me han decepcionado. Besos

    ResponderBorrar