Musica

viernes, 29 de julio de 2022

Booktag #171

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag en el que me etiqueto @karen_books22 asi que comencemos.

1. Primer amor literario

Augustus Waters de "Bajo la misma estrella"


2. Un libro del que te enamoraste a primera vista

Divergente


3. Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por tus amigos y terminaste amando

No tengo respuesta.


4. Un libro por el que sientes cariño pero no amor

Malibu renace y Todos quieren a Daisy Jones


5. Un libro del que te hayas sentido engañado o decepcionado

Me senti decepcionado con la segunda parte de "La biblioteca de los muertos"


6. Un libro que de plano no te gusto

Eramos mentirosos

7. Un libro que empezaste odiando y terminaste amando

No me ha pasado eso , casi siempre empiezo sin expectativas un libro y al final termino odiando o amando dicho libro.


8. Un libro que siempre sera el amor de tu vida

No sabria decirte xD


9. Un libro con el que acabaste teniendo hijos (mas libros a causa de un libro)

Todas las sagas y trilogías que tengo.


Invito a todo aquel que le gusto a realizarlo.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario:

  1. ¡Hola Diana!

    Ains, pues yo por el de Daisy Jones creo que sí que siento amor, me gustó mucho mucho jajaj eso sí, el de Malibú Rising me decepcionó bastante, me pareció bastante olvidable y mediocre, en general no me aportó absolutamente nada, lo que es una pena :(

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar