Musica

viernes, 22 de julio de 2022

Booktag #170: ¿Que prefieres?

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un booktag que me gusto mucho y vi en la hermosa cuenta de @giovannareads_ que invito a seguirla, así que comencemos.  

1- ¿Qué prefieres, audiolibro o libro en físico?

En fisico.

2- ¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?

Tapa Blanda

3- ¿Qué prefieres, ficción o no ficción?

Ficcion

4- ¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?

Fantásticos

5- ¿Qué prefieres, pedir un libro prestado o comprarlo?

Comprarlo.

6- ¿Qué prefieres, librería o tienda online?

Libreria.

7- ¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?

Uff difícil, seria el autoconclusivo.

8- ¿Qué prefieres, libro largo o corto?

Libro largo.

9- ¿Qué prefieres, libros llenos de romance o llenos de accion?

Libros llenos de romance.

10- ¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

Taparme con la manta


Invito a realizarlo a todo aquel que le gusto. 


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

8 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan lo booktag jaja coincidimos en varias cosas!! Jaja
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, de hecho, me apunto para hacerlo que este sí me veo con las ideas. Un placer conocerte un poquito más de esta manera.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el booktag, quizás lo haga. Además coincidimos en la mayoría de respuestas jajaja
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Es dificil decidir en las preguntas que hacen en el tag, pese a que me encanta el libro en papel es mil veces más cómodo el digital así que... ays
    un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Prefiero los libros llenos de acción, para gustos los colores :)

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Que bien, un nuevo booktag que me descubres!
    Pues puestos a elegir, yo prefiero un buen libro de novela negra, el formato me da lo mismo jeje
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar

  7. Coincidimos en la mayoría, pero sobre todo la de taparse con manta... buah, mil veces mejor que leer al sol, eso está claro jaajaj :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  8. Coincidimos en todo menos en lo de las sagas y en lo de que haya más romance que acción (me gusta el romance, pero prefiero que no sea lo principal en la historia, normalmente). Me encantó el booktag. Besos

    ResponderBorrar