Musica

jueves, 28 de julio de 2022

Entrevista #64: Keily Fox, autora del libro, "Tentados por el deseo"


¡Hola Aventureros y Aventureras!

¡Feliz jueves! ¡Ya casi viernes y fin de semana y a descansar!

Hoy les traigo una nueva entrevista a Keily Fox, autora del libro, "Tentados por el deseo", así que comencemos.

1. ¿De dónde eres? Nací y vivo en Madrid, España

2. ¿A qué te dedicas? Por fortuna, en este momento únicamente a escribir.

3. ¿Cómo nació tu amor por la lectura? Pues ni soy consciente, porque he leído toda mi vida. Tengo el recuerdo de devorarme los libros de aventuras de “Los Cinco” desde bien pequeña.

4. ¿Cómo nació tu amor por la escritura? Amo escribir también desde muy pequeñita, cómo comenzó no lo recuerdo. Con diez años empecé a escribir poesía, después relatos y con catorce años comencé mi primera novela (infumable, no preguntéis) 

5. ¿Cuáles son tus libros favoritos? “El hombre de mis sueños” (Johanna Lindsey) y Orgullo y Prejuicio (Jane Austen)

6. ¿Cómo adquiriste el hábito de la lectura, por tu cuenta o por alguien? Sola, mis padres nunca fueron grandes lectores.

7. ¿Cuáles son tus autores favoritos? Johanna Lindsey es mi gran referente. Gracias a ella y a su influencia escribo a día de hoy. También leo mucho a gente como Jude Dereaux, Julie Garwood, Nora Roberts…

8. ¿Qué te inspira al momento de escribir? Me apasiona ser capaz de traspasar al papel las escenas que previamente visualizo en mi mente. 

9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? La facilidad con la que me ayuda a evadirme y olvidarme de todo lo demás durante horas.

10. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir? Poder vivir otras vidas sin salir de mi despacho.

11. ¿Tienes alguna rutina para leer? No, aunque suelo leer más en las noches.

12. ¿Tienes alguna rutina para escribir? Sí, jamás terminaría un proyecto sin ciertos hábitos. Cada mañana me siento frente al pc, enciendo una varilla de incienso y escribo sí o sí. Como decía Picasso “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”. Esa es mi mayor premisa e intento respetarla.

13. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos, aparte de leer y escribir? El cine, las series y los juegos tipo “escape room” con mis hijos.

14. ¿Cómo nació la idea de tu primer libro? De una mala experiencia jugando con una Ouija…

15. ¿Qué consejos le darías a los que quieren escribir y también a los que están empezando en la escritura? Que escriban a diario, aunque solo sean unas cuantas líneas, y que no dejen de formarse, de leer y de soñar.

Muchas gracias Keily por dejarme entrevistarte, un placer platicar contigo, los invito a leer su libro "Tentados por el deseo" muy recomendado y a seguirla. 

Reseña de su libro Tentados por el deseo



Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario