Musica

lunes, 4 de julio de 2022

Reseña Del Libro #443: El Enemigo Invisible de Arnau Donaire

 



Nombre del libro: El Enemigo Invisible
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Arnau Donaire
Genero: Thriller
Editorial: Independiente
Enlace de compra: Amazon




Abel cae en depresión tras la pérdida de su hermana. Sumido en una espiral de autodestrucción y abandono solo tiene una idea en la cabeza: Venganza. Pero ¿cómo podrá consumar su venganza contra alguien que no se puede ver?


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "El Enemigo Invisible", así que comencemos.

"El Enemigo Invisible" es una novela de thriller, escrito por el autor Arnau Donaire, publicado de forma independiente en el año 2021. Disponible en Amazon, Kindle Unlimited, entre otros. Lo leí primero en una lectura conjunta junto @rtolibrosyletras y ahora en esta relectura junto mi club de lectura @clubaventurasenletras21 muchas gracias a quienes se unieron. 

El libro cuenta la historia de Abel, un joven que esta en una profunda depresión por la perdida de su hermana. Y es así como piensa en una sola cosa: venganza. 

Me pareció un libro con una historia muy interesante, ameno y agil. Con personajes muy bien construidos y una atmosfera bastante genial. 

Así que si te gusta el thriller, este es tu libro.

Muy recomendado






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El thriller es un género que me encanta, así que me lo llevo anotado. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Pues no lo conocía!! Le echaré un ojo!! Gracias por la reseña.
    Un besazo
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Me alegro de que te haya gustado. No lo conocía, pero hay que reconocer que en Amazon podemos encontrar verdaderas joyas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Pues te cuento que en verano salgo de mi zona de confort y me lanzo por este género, estará apuntado
    un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Me gusta bastante el thriller y me gustará saber como lleva acabo la venganza de lo de su hermana que imagino que será un asesinato ¿no?
    B7s

    ResponderBorrar
  6. Hola, No conocía al autor y este libro, se ve muy interesante 😘

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    No pinta nada mal este thriller. Me pica la curiosidad de como el protagonista llevará a cabo esa venganza.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    El thriller es uno de mis géneros preferidos, así que me lo llevo apuntado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa 😘
    Si está en Kindle unlimited, la verdad es que me gustaría darle una oportunidad y ver cómo lleva a cabo la venganza el protagonista.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  10. Hola :) Me gusta el género así que le echaré un ojillo en Amazon ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! No conocía el libro pero parece bastante bueno, me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Gracias por la recomendación. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  12. Hola Diana!
    Es un género que me gusta mucho, así que lo tendré en cuenta.

    Besotes

    ResponderBorrar
  13. Pinta bien, pero no creo que sea para mí. Gracias por la reseña de todos modos. Besos

    ResponderBorrar