Musica

lunes, 26 de julio de 2021

Reseña Del Libro #344: Un cadaver en la biblioteca de Agatha Christie

 

Nombre del libro: Un cadaver en la biblioteca

Año de publicación: 1942 (2017)

Nombre del autor(a): Agatha Christie

Genero: Misterio, Policiaco, Crimen

Editorial: Booket Mexico



El misterio perfecto para la brillante y misteriosa Miss Marple. Son las siete de la mañana. ... Los respetables Bantry invitan a Miss, Marple, amiga de la señora Banty, a resolver el misterio con su increíble intuición antes de que las malas lenguas empiecen a trabajar.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Un cadaver en la biblioteca", asi que comencemos.

"Un cadaver en la biblioteca" es una novela policial, crimen y misterio, publicado en el año 1942. Lei la edición del año 2017 bajo la editorial Booket Mexico en un maratón de 48 horas que organice, muchas gracias a las que se unieron. 

El libro cuenta la historia del misterio del asesinato del cadaver de una chica que encuentran en la biblioteca de la casa de la familia Bantry. ¿Quien es el responsable de su muerte? 

Desde que lei Diez Negritos, de inmediato me puse a leer este libro. Me gusto mucho, tiene una historia interesante con mucho misterio, que me hizo acabarlo en unas cuantas horas, aunque por momentos me dejaba confundida en algunas cosas que no tenian sentido pero solo fue cuestion de seguir leyendo para resolver mis dudas. 

Si te gustan las novelas del genero policiaco y crimen, te va a gustar mucho el trabajo de la autora.

Lo recomiendo.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, gracias por leer, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Necesito leer ya a la autora, todo lo que escribe se me hace bastante mi estilo.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Diana!
    Agatha Christie es una grande entre las grandes. No he leído esta novela así que me la apunto sin dudarlo.
    Abrazos desde Madrid.

    ResponderBorrar