Musica

martes, 13 de julio de 2021

Reseña De Libro #339: Prion de Javier Delsan



Nombre del libro: Prion
Año de publicación: 2021
Nombre del autor(a): Javier Delsan
Genero: Ciencia ficcion
Editorial: Caligrama


Una madre que busca a su hija desaparecida. Un accidente que vivirás intensamente. Una experiencia inmersiva desde la primera página; no podrás dejar de saborearla adictivamente. La lucha por la supervivencia y la promesa de encontrarla.

Acompañaremos a nuestro protagonista, inmersos en sus investigaciones y en todos los sucesos que se desarrollan a lo largo de la historia. Viajaremos a los lugares más insospechados. Buscaremos respuestas que nos llevarán a un apasionante nexo común; aparentemente inexplicable. Múltiples giros de los acontecimientos nos transportarán a los rincones más peligrosos y oscuros de la historia, la realidad y la vida.

Desapariciones, intriga y la absoluta inmersión del lector en un thriller de acción trepidante es lo que nos ofrece Javier Delsán en esta intensa y apasionante novela. Ficción que no podrá distinguir de la realidad.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Prion", así que comencemos.

"Prion" es una novela de ciencia ficción, thriller, escrito por el autor Javier Delsan, publicado en el año 2021 bajo la editorial Caligrama de Penguin Random House. Lo leí en una lectura conjunta con el autor. Muchas gracias al autor por la confianza, es un honor colaborar contigo.

El libro cuenta la historia de una madre que busca desesperadamente a su hija y nuestro protagonista se embarca en una misión de encontrarla. 

Wow me llevo otra gran sorpresa en este año. Me gusto bastante el libro, la historia me atrapo al instante, aunque por momentos le perdí el hilo y eso me hacia que desconectara un poco pero después regresaba a su cauce. La ambientación es muy buena, y tiene personajes únicos. 

Si te gusta el thriller, te va a gustar mucho este libro.

Muy recomendado.

 

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado mucho, gracias por leer, nos leemos <3 

10 comentarios:

  1. Hola Diana, me alegro de que lo disfrutaras, lo tendré en mente por ser un thriller aunque la ciencia ficción no me encanta. Me tocará leerlo para probar. Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Diana! Qué bueno que te haya gustado tanto. La verdad es que no lo conocía, pero sí le daría una oportunidad.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Hay esto de las hijas perdidas son dramones, seguramente son de esos que se sufre y al final todo nos deja respirar, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. Hola, hola! Me alegro de que te gustara. Es genial cuando una historia te atrapa pronto y te metes en ella.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Probablemente me gustaría porque me gusta el género, pero la historia no me logra convencer, gracias por el post. Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Por eso de ser ciencia ficción y por la trama no me acaba de convencer del todo. Pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    si es de ciencia ficción, es para mi :D y más claro lo tengo todavía tras leer tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Pensaba que iba a ser más de ciencia ficción, marcianitos y esas cosas, pero veo que es un libro que se puede acoplar a lo que me suele gustar leer.
    B7s

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana.
    Me alegro que te guste tanto la lectura de este libro. Es la segunda reseña que leo de el y sigue sin llamarme la atención. De momento lo dejare pasar.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana!

    No conocía este libro y aunque me encantan los thrillers la ciencia ficción me tira para atrás.

    Besotes

    ResponderBorrar