Musica

lunes, 12 de julio de 2021

Reseña Del Libro #338: Una Educación Mortal de Naomi Novik

 


Nombre del libro: Una Educación Mortal

Año de publicación: 2021

Nombre del autor(a): Naomi Novik

Genero: Fantasía

Editorial: Umbriel Editores


Entra en una escuela de magia diferente a cualquiera que hayas conocido antes. En ella no hay profesores ni vacaciones, las amistades son pura estrategia y las probabilidades de sobrevivir nunca son las mismas. Cuando estás dentro, solo hay dos maneras de salir: o te gradúas o mueres.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro de "La Educación Mortal", así que comencemos.

"Una Educación Mortal" es una novela escrita por Naomi Novik, publicado en el año 2021 bajo la editorial Umbriel Editores. Lo leí en formato pdf en una lectura conjunta con @jupitur.clubdelectura muchas gracias por la invitación.

El libro cuenta la historia sobre una escuela de magia con un sistema educativo muy peculiar: no hay maestros, ni vacaciones, y solo tienes dos opciones para salir de la escuela: graduarte o morir. 

Me llevo otra grata sorpresa, este libro es muy bueno, tiene una historia muy interesante y la ambientación es muy buena. El único pero que le pongo es que se me hizo lento y repetitivo. Tiene un gran potencial desperdiciado, aunque no se si sea cierto que lei por ahi, de que es el primer libro de una nueva trilogia, asi que si es asi, espero mejore la historia. 

Muy recomendado.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, gracias por leer, nos leemos <3

11 comentarios:

  1. Pues me espero a ver si te animas con los otros dos libros si finalmente es una trilogía y me decido, porque entre que creo que es fantasía, si son tres me cuesta más decidirme a llevarme pendientes.
    B7s

    ResponderBorrar
  2. Hola Diana, el título se me ha quedado grabado en la memoria es muy imponente,esperemos que en los otros dos libros mejore ese aspecto. Gracias por la recomendación ❤️

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Wow, eso de la trama me parece muy interesante. Queda más que apuntado.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  4. La historia podría funcionar mejor en película con ayuda de los recursos visuales. El título y la premisa del libro desde luego parecen atractivos.
    Un saludo, Diana.

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Uff pues si no recuerdo mal este es de una extensión importante y si sientes que le sobra.. adre mía.. no sé... lo pensaré
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. Hola, hola!! Si va a haber más libros, no recuerdo cuantos pero sé que es una primera parte. Yo tengo ganas de leérmelo, pero tendré en cuenta que puede ser lento.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Vaya, es una pena, que se te haya hecho algo repetitivo, la verdad es que ni lo conocía. Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer este libro, me llama muchísimo la atención. Sí que es la primera parte de una trilogía, creo que el próximo sale en septiembre si no lo ha hecho ya. Espero que el siguiente lo disfrutes más que este.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    he leído otro libro de la escritora que me gustó bastante y este también que me ha llamado la atención. Tengo ganas de conocer más esa escuela tan peculiar.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  10. Hola Diana.
    No conocía este libro, una pena que se te hiciese lento y repetitivo, espero que con los siguientes te atrapen más. Yo de momento lo dejare pasar tengo demasiados pendientes en estos momentos.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  11. Hola Diana!

    No lo conocía pero me parece una premisa interesante la de aprobar o morir para poder salir de la escuela.

    Besotes

    ResponderBorrar