Musica

jueves, 8 de julio de 2021

Entrevista #23: Andrea de @revealbooksland

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo una nueva entrevista a la bookstagrammer Andrea de @revealbooksland , asi que comencemos.

1. ¿1. ¿De donde eres? Soy de México de la CDMX 

2. Aparte de ser booktagrammer, ¿a que te dedicas? Actualmente soy estudiante de la carrera de Negocios internacionales 

3. ¿Como surgio la idea de tu cuenta? Ya tenía en mente desde hace años abrirme una cuenta literaria, en un inicio pensé en YouTube pero luego descubrí Bookstagram y me animé a abrir mi cuenta, me encanta ver libros y productos literarios en fotos 🙈

4. ¿Cual es tu genero literario favorito? Tengo tres: fantasía, ciencia ficción y contemporáneo erótico.

5. ¿Cuales son tus autores favoritos? Jennifer L. Armentrout, Adriana González Márquez y Tara Westover.

6. ¿Que o quien te inspira al momento de crear tu contenido? A veces son las lecturas mismas, otras veces son las hermosas cuentas de bookstagram que sigo,  otras son música o vídeos.

7. ¿Cuales son tus pasatiempos favoritos? A parte de leer, me gusta bailar, coser, hacer manualidades, salir a explorar lugares en la ciudad?

8. ¿Cual es tu parte favorita de todo este proceso? Me encanta escoger los elementos de la foto, a veces son en relación al libro, otras son a los colores o diseños que quiero plasmar, sobre todo me gusta tomar fotos con velas porque las puedo encender y huelen delicioso.

9. ¿Algun proyecto actual o que tengas en mente en un futuro, ya sea para tu cuenta o personal? Personal tengo muchos proyectos, abrir una tienda literaria, trabajar en una editorial, escribir uno o varios libros, para la cuenta cada día me propongo mejorar el contenido, a lo largo de estos casi tres años que llevo en bookstagram he notado muchas mejoras, un crecimiento personal inmenso, pero siempre quiero mejorar el contenido para todos mis seguidores.

10. ¿Algun consejo que quieras compartir para quienes quieran empezar en esta bella comunidad o para los que ya pertenecen? Para aquellos que empiezan, no se desanimen si el crecimiento es lento, en mis inicios me pasó pero yo no me desanimaba, seguía compartiendo mi amor por los libros porque la cuenta en sí empezó como un blog personal, que poco a poco fue escalando y que ahora estoy muy feliz y orgullosa del resultado, agradezco mucho a todos esas persona que han apoyado el proyecto, con sus likes, comentarios y compartiendo el contenido, si es un camino largo pero si le ponen mucho amor y esfuerzo van a ver que vale totalmente la pena.

Para esas bellas personas que ya pertenecen a la comunidad #bookstagram les deseo mucho éxito, que sigan creciendo sus cuentas bonitas, cumplan sus sueños, hagan muchos más amigos, que la comunidad bookstagram es de las más amistosas y amables que tuve la oportunidad de conocer, pero sobre todo sigan siendo auténticos🌟

Muchas gracias Andrea @revealbookland por dejarme entrevistarte, me encanto platicar contigo. Los invito a seguirla, su cuenta es super bonita.

 

Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado mucho, nos leemos <3

1 comentario: