Musica

viernes, 9 de julio de 2021

Booktag #130: Booktag de la novia

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, sobre la novia, muchas gracias a quien me etiqueto mi buena amiga @denisseysukindle , así que comencemos.

1- Algo Nuevo. ¿Qué libro es el mas reciente de tu librero?

Eico y Fortunato de J. R. Vargas

2- Algo Viejo. ¿Qué libro es el mas antiguo de tu librero?

Bajo la misma estrella de John Green.

3- Algo Prestado/Regalado: Libro que te hayan regalado:

El mas reciente que me hayan regalado es Los 7 maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid 

4- Algo Azul: Libro de color azul:

La chica del abrigo azul de Jojo Moyes

5- Pañuelo: Libro que te haya hecho llorar:

Yo antes de ti y Bajo la misma estrella. 

 

Me encanto este booktag, me divirtio mucho. Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias, nos leemos <3

1 comentario:

  1. Hola, Diana! No he leído ninguno de los libros que mencionas. Me gustó mucho este booktag, creo que yo también lo voy a hacer.
    Saluditos!

    ResponderBorrar