Musica

miércoles, 21 de julio de 2021

Reseña Del Libro #343: Anhelo (Serie Crave #1) de Tracy Wolff

 



Nombre del libro: Anhelo

Año de publicación: 2020 

Nombre del autor(a): Tracy Wolff

Genero: Vampiro, Fantasía, Juvenil

Editorial: Planeta

«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.V

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»


¡Hola Aventureros y Aventureros!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Anhelo", así que comencemos.

"Anhelo" es una novela de vampiros, fantasía juvenil, escrita por la autora Tracy Wolff, publicado en el año 2020 bajo la editorial Planeta. Es el primer libro de la serie Crave. Lo leí en una lectura conjunta de Junio con @booksoverbrosclub  

El libro cuenta la historia de Grace, una joven quien se cambia de escuela al instituto Katmere, mientras que todo es tan diferente a lo que ella conoce, y todo se vuelve mas extraño cuando se siente atraída por Jaxon Vega, un vampiro que guarda un oscuro secreto.

Lo primero que pensé al leer la sinopsis es que tiene muchas semejanzas con Crepúsculo y una pizca de Hush Hush. Pero me encanto este libro, es muy ligera y muy fácil de leer, tiene una historia muy entretenida, interesante y muy adictiva.

Espero leer su segunda parte pronto, porque me dejo picada con ese final, asi que si te gustan los vampiros, te va a gustar mucho este primer libro.  

Muy recomendado.


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, gracias por leer, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Hola.
    A mi me gustó muchísimo el libro aunque es cierto que tiene un cierto aire a Crepúsculo me enganchó cosa mala y tengo el segundo esperando a leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Me encantan las portadas de estos libros, son muy lindas. No he leído Crepúsculo, así que no tengo como compararlo, por lo que tengo muchas ganas de leerlo.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar