Musica

viernes, 23 de julio de 2021

Booktag #132: Algunos de mis libros pendientes

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, en el que les muestro algunos de mis libros pendientes por leer en fisico y pdf, muchas gracias a quien me etiqueto @chapoteando.en.letras , así que comencemos.

1- El fabricante de muñecas de (Físico)

2- El soñador Desconocido de (Físico)

3- Óleum: El aceite de los dioses de (Físico)

4- Ugly Love de Colleen Hoover (este lo lei en español en pdf hace años pero me gustaría releerlo en ingles y español jiji)

5- Fortunato y Eico de J.R. Vargas (Físico)

6- El origen del zodiaco (Kindle Unlimited), de echo la autora va a organizar una lc de su libro, por si gustan unirse :D

7- Ambivaliente (Kindle Unlimited) 

Tengo una lista muy larga xD pero esos son los primeros.

Invito a todos los nominados a realizarlo y a todo aquel que le haya gustado, me etiquetan para leer sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias, nos leemos <3

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Diana!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, espero que puedas leerlos pronto, que los disfrutes mucho y que nos cuentes tus experiencias con estas lecturas.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola Diana, solo conozco "ugly love" y tampoco lo he leído, me gustó tu booktag aunque igual tengo una lista muy larga y no sabría cuales elegir. Nos leemos❤

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! De los que mencionas solo conozco a Colleen Hoover, aunque ya hace tiempo que no me animo co alguno. Espero que te animes con alguno y nos cuentes qué tal.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola, me parece que son muy buenos títulos. Solo coincidimos en "El fabricante de muñecas" es una historia hermosa.

    Saludos

    ResponderBorrar