Musica

viernes, 16 de julio de 2021

Booktag #131: Los Juegos del Hambre

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag sobre Los Juegos del hambre, muchas gracias a quien me etiqueto @books.autumn , asi que comencemos.


1- Katniss: Libro lleno de plot-twist:

La bilogia de la Nacion de las bestias, El mundo de Eterna.

2- Peeta: Libro que te pareció super dulce:

Relatos fantasticos de la nada de Alejandra Green & Fanny Rodriguez.

3- Gale: Libro que no te convenció:

Eramos Mentirosos y El Teorema Katherine.

4- Haymitch: Libro con escenas graciosas:

La saga de Percy Jackson

5- Primrose: Libro infantil:

El principito, El Ickabog.

6- Snow: Libro con personaje sumamente frio:

Will Traynor de Yo antes de ti y Rhysand de Una corte de rosas y espinas.

7- Finnick: Libro con tu crush numero uno:

Augustus Waters de Bajo la misma Estrella.

8- Coin: Libro Policial o de misterio:

"Personas Desconocidas" de John Katzenbach y "Del Otro Lado" de Michael Connelly

Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para ver sus respuestas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado mucho, nos leemos <3

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Me ha encantado el book-tag, aunque aun no me he leído Los juegos del hambre jaja
    Besoss ♥

    ResponderBorrar