Musica

martes, 6 de julio de 2021

Reseña Del Libro #336: Diez Negritos de Agatha Christie

 



Nombre del libro: Diez Negritos
Año de publicación: 1939 (2017)
Nombre del autor(a): Agatha Christie
Genero: Misterio, Policial, Crimen
Editorial: Booket (Planeta)


Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Sr. Owen, propietario de una lujosa mansión a la par que perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado.

Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Diez Negritos", así que comencemos.

"Diez Negritos" es una novela policiaca y crimen, escrito por la autora Agatha Christie, publicado en el año 1939, leí la edición en físico del 2017 bajo la editorial Booket, en una lectura conjunta junto a @elfedeparaleer 

El libro cuenta la historia de la reunión de diez personas en una lujosa mansión, quienes son acusadas de cometer un crimen en el pasado, y es asi como a lo largo de la historia se van destapando muchos secretos entre todos. 

La verdad ya tenia experiencia con esta autora y muy mala, lei el Asesinato en el Oriant Express y no me gusto, no me acuerdo porque. Pero soy fiel creyente de las segundas oportunidades y decidi darle una oportunidad a esta histora ya que es de los clasicos mas populares no solo de la autora si no del genero y de la historia. Y sin esperar nada, empece a leer, me costo engancharme pero es de esas historias que me dejan pensando, no solo para crear conspiraciones, y es que aqui aplica la frase: "no se puede confiar en nadie" y sospeche de todo mundo y ese final me dejo uff en shock. Y es que es una historia muy ligera, interesante y adictiva. Puedo confirmar este es mi clasico favorito de Agatha, y con muchas ganas de leer otro libro de ella, tengo en fisico "Un cadaver en la biblioteca" y quizas darle otra oportunidad al "Asesinato en el Oriant Express", ya les estare contando.

Asi que si les gusta el genero policiaco, misterio, suspenso y crimen, es de ley leer a esta autora y si quieren comenzar a leer su obra, les recomiendo que empiecen con este libro, no se van a arrepentir y les aconsejo que siempre lean sin esperar nada, sin expectativas porque son un arma de doble filo ;)

Super recomendado.


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias, nos leemos <3

14 comentarios:

  1. Hola
    De mis preferidos de la autora, da igual las veces que la lea, me sigue sorprendiendo lo magistral que es esta obra.
    un bes💕

    ResponderBorrar
  2. A mi me encanta este género y Agatha es una de mis eterna pendientes, me recuerda tanto a Se ha escrito un crimen.
    Algún día acabaré leyendo toda su bibliografía.
    B7s

    ResponderBorrar
  3. Hola Diana, justo estoy escuchando el audiolibro y lo estoy disfrutando mucho. Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me encanta este libro, es mi favorito de la autora, cuando leí este libro me quedé muy sorprendida de lo bueno que era. Gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Esta novela creo que es un clásico de la autora.
    Es una de mis novelas preferidas de la autora y siempre recomiendo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado este libro. Tengo muchas ganas de leer este, tiene muy buena pinta.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola, hola. Creo que este fue el primer libro que leí de la autora, una lectura genial. Tengo ganas de leer más de ella.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Diana!

    No he leído nada de la autora pero la tengo súper pendiente de leer. Me alegro de que disfrutaras de esta lectura.

    Besotes

    ResponderBorrar
  9. Hola Diana.
    Este es uno de los libros que mas me gusto de la autora. Super recomendado.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta escritora, ¿Te lo puedes creer? 🤣🤣🤣 pero me gustaría empezar por este libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    No puedo decir que sea mi favorito de la autora porque hasta ahora es el único suyo que he leído, pero me gustó mucho y no supe descifrar el enigma hasta que se descubre todo. Flipé con el final. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Justo este fue el primer libro que leí de la autora. Me gustó mucho, pero mi favorito es el del Orient Express, si no lo leíste ya, te lo recomiendo.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. Holaa! Me pasa al contrario, Asesinato en el Orient Express me encantó, sobre todo el final. Este en cambio, no llegó a atraparme. Creo que es porque lo leí muy seguido y estaba cansada del estilo de escritura. Le daré una oportunidad más adelante.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Holis!! Han sido pocas mis lecturas de este genero y siempre he disfrutado las lecturas creo que este también lo disfrutare. Me lo apunto a mis pendientes.

    Nos leemos!!

    ResponderBorrar