Musica

martes, 20 de julio de 2021

Reseña de Serie #20: Sombra y Hueso



Nombre: Sombra y Hueso
Temporadas: 1
Idioma: Español
Genero: Fantasia
Año: 2021


Fuerzas oscuras conspiran contra Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la serie, "Sombra y Hueso", asi que comencemos.

"Sombra y Hueso" es una serie original de la plataforma de Netflix, estrenada en el año 2021, contiene 8 episodios de 1 hora de duración cada uno. Creada por y protagonizada por Jessie Mei Li y Ben Barnes. Es la adaptación del libro "Sombra y hueso" de Leigh Bardugo.

La serie cuenta la historia de Alina, una joven cartógrafa huérfana que tenia una vida tranquila hasta que de repente descubre que es una grisha, quien posee un gran poder. 

Esta adaptación a la historia creada por la autora es de las mas fieles que he visto. Todo esta muy bien cuidado, la produccion, la musica, el vestuario, las actuaciones son muy buenas y el elenco escogido espectacular. El unico pero al que le pondria seria que por momentos se vuelve algo tedioso y por eso batalle mas en terminarla xD

Si ya leiste los libros o si te gusta la fantasia, te va a gustar esta serie. 

Muy recomendado.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, gracias por leer, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. ¡Holaa1 Quiero ver esta serie cuando lea los libros para poder disfrutarlo mejor. Igual ya voy con las expectativas a tope.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    La vi hace poco, y me gustó más de lo que me esperaba. Sobre todo me encantó ese universo de magia, más que los personajes en si (excepto el Oscuro 😍). Ahora estoy leyendo los libros (voy por el primero), porque quiero saber como continúa la historia.
    Besos!

    ResponderBorrar