Musica

lunes, 4 de enero de 2021

Reseña Del Libro #259: Cariño, cuanto te odio

Nombre del libro: Cariño, cuanto te odio
Año de publicación: 2016
Nombre del autor(a): Sally Thorne
Genero: Romance contemporaneo
Editorial: Planeta


Todos sabemos que del amor al odio hay sólo un paso. Todos, menos Lucy.
Una deliciosa y divertida novela para volver de las vacaciones con una sonrisa.

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…



¡Hola Aventureras y Aventureros!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Cariño, cuanto te odio", asi que comenzamos.

"Cariño, cuanto te odio" es una novela del genero de romance contemporaneo, escrita por Sally Thorne, publicado en el año 2016 bajo la editorial Planeta. Lo lei en pdf junto a las chicas de "Lc Romance Chic". 

El libro cuenta la historia de Lucy y Joshua, dos jovenes tan diferentes que se convierten en enemigos, pero como bien dicen del odio al amor solo hay un paso. 

Me lleve una hermosa sorpresa con este libro, lo vi tantas veces en la comunidad y con tan buenas opiniones que solo me dieron muchas mas ganas de leerlo. Sobre todo porque tiene uno de mis cliches favoritos, enemies to lovers, y supero todas mis expectativas. 
La historia es super adictiva e interesante, la ambientacion es muy buena, sobre todo en una editorial, habla sobre lo bonito que puede ser el amor del bueno, apesar de que la pareja que proclamara primero como enemigos x'D. Los personajes tienen un muy buen desarrollo a lo largo de la historia. 

Se convirtio en uno de mis favoritos, no solo del año 2020. Asi que si te gusta mucho el romance como yo, tienes que leer este libro si o si, de verdad te encantara como lo hizo conmigo.

Super recomendada. 



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario