Musica

miércoles, 27 de enero de 2021

Reseña Del Libro #275: Los zapatos de Valeria



Nombre del libro: Los Zapatos de Valeria
Año de publicación: 2013
Nombre del autor(a): Elizabet Benavent
Genero: Romance, Erótico
Editorial: Suma de Letras



Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Los zapatos de Valeria", así que comencemos.

"Los zapatos de Valeria" es una novela de romance, la primera de la saga de Valeria, escrita por publicada en el año. Lo leí en pdf en una lectura conjunta con @karen.and.books y @las_lecturas_de_vale

El libro cuenta la historia de Valeria, una joven escritora que se ve entre la espada y la pared entre dos chicos mientras vive la vida en Madrid junto a sus amigas Nerea, Carmen y Lola. 

Me lleve una muy buena sorpresa con este libro, me gusto bastante, el grupo de amigas es lo que mas me gusto de esta historia, se siente tan real y que son muy pocas las amistades que son buenas. La historia es bastante entretenida, se lee super rápido y fácil de leer. 

Si te gusta el romance erótico, esta historia es para ti.

Muy recomendado.


 

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta es una saga que tengo muy pendiente. Mi pareja me regaló el último libro sin saber que no tenía ninguno de los anteriores, así que allí está; guardado en mi biblioteca, esperando que pueda hacerme con ellos.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste mucho, espero empezar pronto con el segundo libro <3

      Borrar