Musica

miércoles, 27 de enero de 2021

Reseña Del Libro #273: Llámame por tu nombre

Nombre del libro: Llámame por tu nombre 
Año de publicación: 2018
Nombre del autor(a): André Aciman
Genero: Drama
Editorial: Alfaguara



En una localidad de la costa de Italia, durante la década de los ochenta, la familia de Elio instauró la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudaran al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales.

Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Llámame por tu nombre", así que comencemos.

"Llámame por tu nombre" es una novela de drama, escrito por André Aciman, publicada en el año 2018 bajo la editorial Alfaguara. Lo leí en pdf en una lectura conjunta con @leiliread

El libro cuenta la historia de Elio y Oliver, dos jóvenes que se conocen en la costa de Italia durante la década de los 80's, poco a poco su amistad va surgiendo en un amor prohibido. 

La verdad me lleve una buena sorpresa con este libro, la historia es interesante aunque me costo mucho trabajo agarrarle el ritmo, siento que no es una lectura para todos. 

Me gusto, pero si había partes en que me sentí algo incomoda pero aun así, seguí leyendo porque era muy interesante. Me faltaría ver la película y dar mi opinion de ella.

Si te gusta el drama, el erotismo y romance LGBT, esta lectura es para ti.

Muy recomendado.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario