Reseña De Pelicula #144: El guardian del zoologico

Año de Estreno: 2011

Director(a): Frank Coraci

Pais(es): U.S.A

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Columbia Pictures, Broken Road Productions, Happy Madison Productions

Genero: Comedia, Comedia romántica

Clasificación: B

El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano. (FILMAFFINITY)

Hoy les traigo la reseña de la película "El guardián del zoológico", así que comencemos.

"El guardián del zoológico" es una película de comedia estadounidense, estrenada en el año 2011, producida por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Columbia Pictures, Broken Road Productions, Happy Madison Productions. Dirigida por Frank Coraci. Protagonizada por Kevin James.

La película cuenta la historia de Griffin Keyes, un joven que ya lleva trabajando en el zoológico de Franklin Park desde hace casi 8 años, es feliz cuidando a los animales y es el mejor en su trabajo. Pero hay un obstáculo, no ha podido olvidar a su exnovia, Sthepanie, una chica fresa que lo termino el día en que el le pidió matrimonio hace 5 años en la playa. Se vuelven a encontrar en la fiesta de Dave, el hermano de Griffin, y es entonces que los animales del zoológico por temor a que se vaya, rompen el código de hablar con los humanos, para ayudar a Griffin a reconquistar a Sthepanie y así se quede en su trabajo.

Esta película es de mis favoritas, gracias a que tiene de todo, mucha comedia, drama, romance, entre otras cosas. La música es genial, le da un plus a las situaciones y combinan perfecto, el elenco y sus actuaciones es otro plus, les queda como anillo al dedo a sus personajes. El doblaje latinoamericano es otro plus, las voces son geniales y me divertí mucho. Y para terminar tiene muy lindos mensajes que hay que tener en cuenta: siempre hay que estar bien contigo mismo, siempre buscar salir adelante a pesar de todo lo malo que pase en nuestras vidas, aceptar que cuando una persona no nos quiere, es mejor alejarse, no vale la pena, cuidar mucho a los animales, para mi son seres nobles y amables que valen mucho, y   sobre todo valorar a las personas que nos quieren, esas son las que realmente tienen que estar en tu vida.

En fin, cada que veo esta película, la disfruta y nunca me canso de verla. Siempre me saca una sonrisa.
Super recomendada.