Musica

viernes, 29 de enero de 2021

Booktag #111: 5 preguntas

¡Hola Aventureros y Aventureras! 

Hoy les traigo un nuevo booktag, gracias a quien me etiqueto @caminodelectores, consiste en responder algunas preguntas, así que comencemos.

1- ¿Libro y momento para leer?

Hasta el momento escogiendo mi primera lectura de febrero y me fascina leer en la noche.

2- ¿Libro favorito leído este año?

Hasta el momento es "Circe" de Madeline Miller

3- ¿Libro que recomiendas?

4- ¿Marcapáginas u otro objeto?

Marcapáginas

5- ¿Autoconclusivo o sagas?

Los dos

Invito a todos a realizarlo.

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

4 comentarios:

  1. 1 me gusta leer en la tarde noche, noche
    2 crónicas lunares y circe.
    3. recomiendo la ladrona de la luna.
    4. doblo la pagina o uso algo para dividir
    5. ambas

    ResponderBorrar
  2. 1. Me gusta leer mientras voy en el bus o en el metro (me relaja y me hace los viajes mas cortos).
    2. He leído solo uno por ahora: Yo, Julia de Santiago Posteguillo.
    3. Origen de Dan Brown.
    4. Marca páginas, boletos, trenzas de lana, lo que tenga a mano.
    5. Los dos también! Existen buenas obras de ambas formas.

    Muy divertidas estas preguntas, me gustaron bastante!. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar