Musica

viernes, 22 de enero de 2021

Booktag #110: Saga: Una Corte de Rosas y Espinas


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, gracias a mi buen amigo @pantalones.cuadrados.book , consiste en nombrar libros con los personajes de la saga "Una Corte de Rosas y espinas", me fascina esa saga, super recomendada, así que comencemos.

1. Feyre: Tu libro favorito:

Uff difícil decisión, tengo muchísimos, de fantasía mi favorito hasta el momento "El mundo de eterna: La elegida" de @belu.elein, "Ajenos" de @grisbooks y de romance es "Besar a un ángel" de Susan Elizabeth Phillips. Y la trilogía de El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien.

2. Rhys: Un personaje que te rompió el corazón:

"Yo antes de ti" de Jojo Moyes, "Bajo la misma estrella" de John Green

3. Amren: Una lectura poderosa que se quedo contigo:

"Persona Normal" y "Corazonadas" de Benito Taibo

4. Azriel: Un libro subestimado:

"Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness. Es muy lindo.

5. Cassian: Un libro que te hizo reír:

"El vizconde que me amo" tiene muy buenos momentos divertidos.

6. Mor: Un protagonista rudo:

Travis de "Maravilloso desastre" de Jamie Mcguire, Patch de "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick

7. Lucien: Un libro con un giro argumental:

 Bilogia "Furyborn" de Claire Legrand.

8. Tamlin: Un libro que pensaste que te encantaría pero no lo hizo:

"Escrito en el agua" hasta el momento, no fue una muy buena lectura que digamos, no la peor, pero me decepciono.

9. Amarantha: Tu villano favorito: 

Lucille de La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro y Nancy Holder.

Invito a los nominados y a los que les gusto a realizarlo. Me etiquetan para ver sus respuestas porfis.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario