Musica

martes, 26 de enero de 2021

Reseña Del Libro #270: Una habitacion propia




Nombre del libro: Una habitación propia
Año de publicación: 2016
Nombre del autor(a): Virginia Woolf
Genero: Ensayo
Editorial: Austral

Encuadernación: Cartoné En 1928 a la escritora inglesa le propusieron dar una serie de charlas sobre el tema de la mujer y la novela. Lejos de cualquier dogmatismo planteó...



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Una habitación propia", así que comencemos.

"Una habitación propia" es un ensayo escrito por la autora Virginia Woolf, publicada en el año 1929 y leí la publicación de bajo la editorial Austral. Lo leí en pdf en una lectura conjunta "Mujeres Literarias" con @pecasliterarias y @booksbyandi

El ensayo habla sobre los temas de la mujer que en la época en la que vivió la escritora, Virginia Woolf tuvo que vivir, la misma convirtiéndose en una de las escritora mas famosas de aquel entonces. 

Me gusto mucho su contenido, me hizo reflexionar y ver como los tiempos han cambiado, sobre cual era el papel de la mujer en aquellos tiempos. 

Muy recomendado. 






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tengo este libro pendiente, probablemente me lo lea este fin de semana porque me ha gustado lo que has dicho sobre él, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderBorrar