Musica

jueves, 28 de enero de 2021

Entrevista #5: Martina , autora de "Las Gafas de Martina"



¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo una nueva entrevista a Martina Bouza, autora de "Las gafas de Alejandra", lei su libro en una lectura conjunta y me fascino. Asi que comencemos. 

1. ¿De dónde eres? Madrid. España.

2. ¿A qué te dedicas? Escritora principiante

3. ¿Cómo nació tu amor por la lectura? Desde que era muy pequeña, siempre estaba con un cuento en la mano. En mi casa había muchos libros.

4. ¿Cómo nació tu amor por la escritura? Nació por ver a mis padres que siempre estaban leyendo.

5. ¿Cuáles son tus libros favoritos? Mis libros favoritos son "Cuentos para pensar de Jorge Bucay" y "El principito".

6. ¿Cómo adquiriste el habito de la lectura, por tu cuenta o por alguien? Por mis padres.

7. ¿Cuáles son tus autores favoritos? Jorge Bucay y Elísabet Benavent.

8. ¿Qué te inspira al momento de escribir? Los lugares que he conocido viajando, los hombres a los que he amado y las charlas tomando un café con mis amigas.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? Lo que más me gusta es que me evado de la realidad y del presente.

10. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir? Lo que más me gusta, es que puedo exteriorizar toda la fantasía que está en mi cabeza.

11. ¿Tienes alguna rutina para leer? Si es así, ¿Cuál es? Me gusta sentarme en un rincón que tengo en casa dedicado a la lectura. Es una mecedora, con una lámpara de pie y una mesita donde siempre pongo una copa de vino.

12. ¿Tienes alguna rutina para escribir? Mi rutina es tomar un café poner flores frescas en la habitación donde voy a escribir y empezar.

13. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos, aparte de leer y escribir? Salir a correr y hacer yoga.

14. ¿Cómo nació la idea de tu primer libro? En estos momentos con tanta incertidumbre que nos está tocado vivir quería provocar en mis lectores una sonrisa.

15. ¿Qué consejos le darías a los que quieren escribir y también a los que están empezando en la escritura? Que se lancen sin pensar si su libro gustara o no, porque todos tenemos algo que contar.

Están cordialmente invitados a seguir a mi buena amiga y a leer su libro, se los super recomiendo. Lo pueden encontrar en Amazon Kindle Unlimited. Muchas gracias por esta entrevista.

Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, nos leemos <3

5 comentarios: