Musica

viernes, 29 de enero de 2021

Mis Lecturas Del Mes #5: Enero

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo mis lecturas del mes de Enero junto con sus calificaciones, si quieren leer las reseñas, están todas en la cuenta. Para cerrar con broche de oro este mes de Enero, antes de regresar a clases en linea en febrero, porque voy a estar algo ausente, muchas gracias por su comprensión. Así que comencemos.

Mis lecturas:

1- Cariño, cuanto de odio de Sally Throne - Calificación: 5/5 

2- El mar en invierno de Elida H. Valente - Calificación: 4.5/5

3- La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joel Dicker- Calificación: 4/5

4- Te Daria El Sol de Jandy Nelson- Calificación: 4/5

5- Las mariposas y el tiempo de Hernán Blanco- Calificación: 5/5

6- Escrito en el agua de Paula Hawkins- Calificación: 3/5

7- El vizconde que me amo de Julia Quinn - Calificación: 4/5

8- Haz que cuente de Raquel Attard - Calificación: 5/5

9- Un cuento oscuro de Naomi Novik - Calificación: 4/5

10- El Resplandor de Stephen King - Calificación: 5/5

11- La memoria del tiempo de Javier Torras de Ugarte- Calificación: 4/5

12- Una Habitación Propia de Virginia Woolf - Calificación: 4/5

13- La vida invisible de Addie Larue de V.E Schwab - Calificación: 4/5

14- La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater- Calificación: 4/5

15- Circe de Madeline Miller - Calificación: 5/5

16- Llámame por tu nombre de Andre Aciman - Calificación: 4/5

17- Perdida de Gillian Flynn - Calificación: 5/5

18- Los Zapatos de Valeria de Elizabet Benavent - Calificación: 4/5

19- Legend de Marie Lu - Calificación: 4/5

20- Flores en el ático de V.C. Andrews - Calificación: 4/5

21- Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna) - Calificación: 4/5     


Y eso es todo por este post, espero que les haya gustado, nos leemos <3

4 comentarios:

  1. De los que mas quiero leer son:
    Cariño, cuanto de odio de Sally Throne
    El vizconde que me amo de Julia Quinn
    Casa de tierra y sangre (Ciudad Medialuna)

    también me sorprende todos los que has leído en el mes, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Wao ya leíste un montón de libros, yo apenas si leí 4 en Enero, jajajaja, pero veo que la mayoría te han gustado así que espero que este mes de Febrero sea mucho mejor en cuanto a lecturas.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar