Musica

lunes, 13 de diciembre de 2021

Reseña Del Libro #369: Malu: Lunae Cresciente de Carmen Y. Zambrano



Nombre del libro: Malu: Lunae Cresciente
Año de publicación: 2020
Nombre del autor(a): Carmen Y. Zambrano
Genero: Fantasía
Editorial: Independiente


¿Te has preguntado si estamos solos en el planeta?

¿Sabes verdaderamente quienes son los que te rodean?

¿Qué harías si supieras que a quien amas, no es lo que esperabas? Está historia te sumergirá en un mundo rodeado de misterios y mentiras, dónde encontrarás a

MALU

una joven común que no tiene idea de su significado para el mundo. Quien se encuentra en medio de la disputa de dos clanes, y ella será el punto clave entre la salvación de unos y la destrucción de otros.

Conocerás un romance muy singular, que va desde la más delicada pureza hasta la más intensa maldad.

Descubrirás dos clanes provenientes de un mundo distinto, los cuales su subsistencia está marcada por la tragedia la cual desencadena una temible profecía.

¿Te permitirá conocer que nos prepara la luna?


¡Hola Aventureros y Aventureras!
¿Cómo están? termine mis pendientes, así que me tienen de vuelta por aqui.

Hoy les traigo la reseña del libro, "Malu", así que comencemos. 

"Malu" es una novela de fantasía escrita por la autora Carmen Y. Zambrano, publicado en el año 2020 de forma independiente, lo puedes encontrar en amazon kindle, lo leí en una lectura conjunta junto a la autora y @clubdelecturaconjunta , muchas gracias por la invitación. 

El libro cuenta la historia de Malu, una joven que se encuentra en medio de un pleito entre dos clanes, quien buscara la manera de buscar la solución antes de que comience la guerra.

Me gusto muchísimo la historia, tiene de todo, es muy interesante y muy adictiva, los personajes están muy bien desarrollados, la ambientación es genial, en verdad me encanto todo el libro. Lo mejor de todo es que es corto, yo me lo leí en cuestión de dias.  

Super recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro :o.
    Pues tiene buena pinta por lo que cuentas, y veo que tiene de todo. Que destaques a los personajes y la ambientación me llama la atención.
    Me alegra leer que te ha gustado :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No lo conocíamos y nos alegramos que lo hayas disfrutado tanto. 🖤

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pues la verdad no había escuchado hablar ni de la obra ni de la autora. Que bueno hacer lecturas conjuntas, para mi son la mejor forma de leer jejeje
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo voy a dejarlo pasar porque la fantasía no me acaba de convencer.
    Besitos 🖤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta historia, pero me alegra que sea una novela tan completa y adictiva. Gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Lo leí hace poquito yo también, porque estoy con la escritora en un grupo de autores, y la verdad es que me gustó. Quizá no tanto como a ti jejeje Pero me dejó con muchas ganas de leer la continuación y saber qué más le pasa a MALU.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Un libro pienso que se disfruta más en una lectura conjunta, así puedes ir comentándolo con alguien conforme vas avanzando.
    Veo que es un libro bastante completo, y aunque me gusta mucho la fantasía, este no me ha llamado la atención.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de este libro.
    La verdad es que da pena cuando un libro te está gustando mucho y quieres leer más sobre él, pero se acaba enseguida.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no tiene mala pinta, pero reconozco que la lista de pendientes me tiene muy condenada. Además, ahora se me han juntado algunas lecturas urgentes antes de Navidad, así que de momento lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  10. Hola,
    Gracias por esta recomendación porque no conocía el libro. Se ve una lectura entretenida.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  11. No es lo que suelo leer en cuanto al género pero veo que a ti te ha gustado mucho.
    Eso está genial, porque ya tengo un punto de referencia para leerlo.
    A ver si me animo.
    B7s

    ResponderBorrar
  12. Hola,

    Este género me encanta y veo que tiene también romance, que para mi es un punto a favor, así que estoy convencida de que me gustaría. Me lo apunto.

    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Hola, casi no distingo la portada, se ve muy chiquito pero trataré de investigar más sobre este libro
    Muchas gracias por la reseña

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  14. Hola :) Por la sinopsis, más que fantasía parecía de ciencia ficción, pero se ve interesante ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. Hola Diana!

    Me alegro de que disfrutarás de esta lectura, gracias por la recomendación.

    Besotes

    ResponderBorrar
  16. Hola Diana, no había escuchado de esta novela pero es interesante así que tomo nota, gracias por la recomendación, saludos!

    ResponderBorrar