Musica

jueves, 30 de diciembre de 2021

Entrevista #36: Carmen Y. Zambrano, autora del libro, "Malu"

 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo una nueva entrevista, así que comencemos.

1. ¿De dónde eres?  Soy de Venezuela. 

2. ¿A qué te dedicas? Soy licenciada en administración.

3. ¿Cómo nació tu amor por la lectura? Creo que desde que tengo uso de razón amo la lectura. 

4. ¿Cómo nació tu amor por la escritura? La creación de historias es algo que amo desde muy niña.. 

5. ¿Cuáles son tus libros favoritos? Amo la saga de Harry Potter  y crepúsculo y todos los libros de Stephen King.   

6. ¿Cómo adquiriste el habito de la lectura, por tu cuenta o por alguien? Por mi propia cuenta, en mi familia no son lectores. 

7. ¿Cuáles son tus autores favoritos? Stephen King, J.K Rowling.   

8. ¿Qué te inspira al momento de escribir? Amo escribir de noche y con música.  

9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? Romance.  

10. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir? Contar historias fantásticas. 

11. ¿Tienes alguna rutina para leer? Si con música.. 

12. ¿Tienes alguna rutina para escribir? Si, tener música y estar sola. 

13. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos, aparte de leer y escribir? Creo que no tengo. 

14. ¿Cómo nació la idea de tu primer libro? Por mis sueños. 

15. ¿Qué consejos le darías a los que quieren escribir y también a los que están empezando en la escritura? Que no dejen de hacerlo,  la satisfacción de que tu historia le guste así sea a una sola persona es maravillosa.

Muchas gracias Carmen por dejarme entrevistarte, me encanto conocer mas de ti, los invito a seguirla y a leer su libro, se los super recomiendo.

Reseña de su libro - Malu

 

Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario